Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Fatal accidente de “surubí” deja tres personas muertas y cinco heridas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 29 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Caracollo

Fatal accidente de “surubí” deja tres personas muertas y cinco heridas

29 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

El vehículo era conducido por una mujer

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana del sábado 25 de septiembre fue fatídica para tres ciudadanos que perdieron la vida cuando viajaban en un vehículo denominado “surubí” en el tramo que une nuestra ciudad con la localidad de Caracollo, a 10 kilómetros al Norte de Oruro. Otras cinco personas resultaron heridas.

El vehículo siniestrado era de la Empresa Virgen del Rosario y era conducido por una persona de sexo femenino de nombre, Jhenny M. F; quien al momento del accidente no portaba su licencia de conducir.

Se presume que el accidente fue ocasionado por la reventazón de la llanta trasera derecha, lo que provocó que la conductora pierda el control del motorizado, saliendo al lado izquierdo de la carretera después de dar varios vuelcos de campana.

El vehículo de la empresa de transporte Virgen del Rosario, era uno tipo vagoneta de servicio público (surubí), marca Toyota Noah, plomo, con placa de control 2212-HDK, que después del accidente quedó con daños de mucha consideración.

Al momento de la verificación por efectivos de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, se constató que inicialmente las personas heridas eran cinco, de las cuales aún se desconocía la identidad.

Asimismo, dirigentes de la mencionada empresa, llegaron al lugar momento después del accidente que se presume habría sucedido a las 07:00 horas aproximadamente, para auxiliar a los heridos que poco después fueron trasladados e identificados en diferentes nosocomios de nuestra capital.

FALLECIDOS

La lista de fallecidos es la siguiente: Fidel Manceda Mitchme de 28 años; Daniel Quispe Canaviri de 51 años y Severina Canaviri Mamani de 78 años.

Mientras que la lista de heridos es: Jhenny Miranda Flores (conductora), con diagnóstico Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y politraumatismo; Willy Mamani Argollo de 22 años, con diagnóstico policontuso y desgarro de ano; Jesusa Quispe Canaviri de 46 años aproximadamente con diagnóstico politraumatismo; Saúl Silva Luna de 28 años, con diagnóstico politraumatismo y José Ramos Ramos de 28 años, con diagnóstico politraumatismo y trauma torácico cerrado, según el informe brindado por el oficial encargado al caso, Sbtte. Edgar Trujillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: