Martes 28 de septiembre de 2010

ver hoy












































































Bolivia - Nacional
MAS ratifica que aprobará ley antirracismo sin modificación
28 sep 2010
Fuente: La Paz, 27 (ANF).-
La oposición cuestiona la actitud del oficialismo y le recuerda que no puede haber democracia sin libertad de expresión, refiriéndose al artículo 16 del polémico proyecto
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jefe de la bancada del MAS en el Senado, Isaac Avalos, ratificó este lunes (ayer) que el oficialismo aprobará el proyecto de Ley contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación sin realizar ninguna modificación, siguiendo la línea del presidente Evo Morales y diversas organizaciones afines al partido en función de Gobierno.
El legislador afirmó que el espíritu y objetivo del proyecto de Ley no pretende restringir, menos atentar contra el trabajo que realizan los y las periodistas, así como de los medios de comunicación.
Pese las afirmaciones de Ávalos, diversas organizaciones de la prensa boliviana esperan la reunión con el presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara Alta, Eduardo Maldonado (MAS), quien les informó que los recibirá la primera quincena de octubre para escuchar sus propuestas de modificación en torno al artículo 16 que establece sanciones e incluso la clausura de un medio de comunicación que se considere haya vertido expresiones racistas.
“En la Ley que estamos trabajando han llegado documentos de Conalcam (Coordinadora Nacional para el Cambio afín al MAS) respaldando la Ley y ustedes ya saben yo ya lo dije, esta ley no se modificará y será aprobada como está”, dijo.
Fuente: La Paz, 27 (ANF).-