Loading...
Invitado


Domingo 26 de septiembre de 2010

Portada Principal
Domingo 26 de septiembre de 2010
ver hoy
CAMPEONATO CLAUSURA DE LA LIGA:
Ayer cayeron los coperos San José y Universitario
Pág 1 
RESULTADOS
Pág 1 
COPA “SIMON BOLIVAR”
Oruro Royal y 31 de Octubre igualan y se perjudican: 1-1
Pág 1 
Campeonato nacional de tenis G-2
Cristian Salazar es finalista en la categoría 16 años
Pág 2 
Economía ante Ingenieros por el Baloncesto oficial
Pág 2 
Carrera Pedestre Estudiantil con 4 mil atletas
Pág 2 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
El Real Mamoré se alza con una valiosa victoria ante Universitario
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
A puro corazón, La Paz FC consiguió remontar el marcador ante San José
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Un emocionante clásico cochabambino juegan hoy
Pág 4 
POSICIONES COPA SIMON BOLIVAR
Pág 4 
SÍNTESIS DEL FÚTBOL
Pág 4 
Copa “Simón Bolívar”
Oruro Royal y 31 Huanuni igualaron y se perjudicaron
Pág 4 
Argüello está de vuelta en Santa Cruz y con optimismo
Pág 6 
Edgar Miranda de Aurora dio positivo en la prueba doping
Pág 6 
Bolívar quiere seguir como líder frente a un alicaído Blooming
Pág 6 
Oriente dispuesto a vencer al Tigre
Pág 6 
El fútbol español
El Barcelona impone su ley ante el Atletic : 1-3
Pág 7 
Estudiantes endereza su rumbo con una victoria sobre Boca Juniors
Pág 7 
Bielsa nomina a diez ´extranjeros´ para los partidos de Chile en Oriente Medio
Pág 7 
El Santos golea al Cruzeiro y se acerca a los líderes en Brasil
Pág 7 
Futsal oficial
Morales ganó a Fagon y es nuevo líder
Pág 8 
Saavedra campeón en Mosquitos e Infantil
Pág 8 
Club Saavedra conquistó los títulos en categorías Mascotas y Bichitos: Futsal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Campeonato nacional de tenis G-2

Cristian Salazar es finalista en la categoría 16 años

26 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tenista Cristian Salazar jugará la final en 16 años varones ante Ignacio Alcocer de Chuquisaca en el marco del campeonato nacional de tenis G-2, evento que se desarrolla en las canchas del Oruro y National Tenis Club, bajo el control de la Federación Boliviana de Tenis.

En la víspera se desarrollaron inicialmente los cotejos la fase de clasificación por grupos, luego ya por la tarde los clasificados jugaron los partidos semifinales, donde en una de las llaves de semifinal se midieron dos orureños en este caso Cristian Salazar, terminó dando cuenta de John Jiménez por dos a uno con anotaciones de 6-3, 2-6 y 6-3.

Por el otro lado el chuquisaqueño Ignacio Alcocer se midió en semifinal con Leonardo Urquieta de Oruro, al final la victoria fue para el representante de Chuquisaca que venció por la cuenta de dos sets a cero con anotaciones de 6-4 y 6-4. En consecuencia la final de la categoría 16 años varones estará protagonizada por Cristian Salazar e Ignacio Alcocer.

Con relación a la rama femenina en 16 años, las paceñas Eliana Antequera y Valentina Gisbert jugarán la final de campeonato, lo que pasa es que en semifinales lograron importantes triunfos sobre sus rivales, en este caso Eliana Antequera que dejó en el camino a Simone Garrón al vencer por 6-0 y 6-1, por su parte Valentina Gisbert venció a Brenda Mercado también por dos a cero con los parciales de 6-4 y 6-2, todas ellas son representantes de La Paz.

DOBLES 16 AÑOS

La final de dobles 16 años, será protagonizado por parejas orureñas, en este caso Leonardo Urquieta junto a Cristian Salazar se medirán contra la pareja Rodrigo Flores y John Jiménez.

En semifinales que se disputaron ayer por la tarde en las canchas del National Tennis Club, Leonardo Urquieta y Cristian Salazar dieron cuenta de Jorge Antequera que hizo pareja con Andrés Aguilar al ganar por dos a cero con anotaciones de 6-2 y 6-2. En la otra llave semifinal Rodrigo Flores y John Jiménez vencieron a Ignacio Alcocer de Chuquisaca que hizo pareja con Tomislav Verslovic de Cochabamba, el resultado final fue de dos a cero con anotaciones de 6-2 y 6-1.

En dobles damas jugaran por el primer lugar la pareja integrada por Brenda Mercado y Eliana Antequera frente a la dupla Valentina Gisbert y Simone Garrón, lo que pasa es que en semifinales, lograron importantes victorias que les deposita en la final de campeonato.

Por ejemplo Brenda Mercado y Eliana Antequera, vencieron a Micaela Murillo que hizo pareja con Natalia Flores, el resultado final fue dos a cero con el marcador de 4-1 y 4-1. Por el otro lado llegan a la final Valentina Gisbert y Simone Garrón luego de vencer a Laura Guillén y Alejandra Brito por dos a cero con las anotaciones de 4-0 y 4-0, todas ellas son de La Paz.

12 AÑOS DOBLES

En 12 años dobles se conoce a los campeones, lo que pasa es que fueron pocas las duplas que se presentaron a competir de todas maneras no deja de ser importante por ejemplo la presencia de la pareja integrada por Ignacio Mercado de La Paz y Bernardo Landeo de Cochabamba que vencieron en la final a Bernardo Pinto y Gustavo Parra ambos de Cochabamba por dos a cero con parciales de 6-1 y 7-5, coronándose de esa manera en el primer lugar de esta categoría.

En damas también se conoce a las ganadoras, en este caso es la pareja integrada por Lucia Villarreal y Atina Mitro ambas de La Paz, ellas vencieron en el último partido a Valeria Pérez de Cochabamba y Fernanda Duchen de La Paz, el marcador final fue de 4-1 y 4-1.

En singles 12 años varones hoy se juegan las finales, en la ocasión Bernardo Landeo de Cochabamba se medirá contra Luis Molina también de Cochabamba. En la semifinal Bernardo Landeo venció a David Marca de Potosí por dos canchas a uno con los parciales de 3-6, 6-0 y 6-3, en la otra llave Luis Molina venció a Ignacio Mercado de La Paz por dos a cero con anotaciones de 6-2 y 6-3.

En damas 12 años, Lucía Villarreal de La Paz dio cuenta en semifinales de Fernanda Duchen ambas de La Paz, el marcador fue dos a cero con el marcador de 6-0 y 6-0. En la otra llave Valeria Pérez de Cochabamba se impuso a Atina Mitro de La Paz por dos a cero con los parciales de 7-6 y 6-4.

La final de damas será entonces protagonizada por Lucia Villarreal y Valeria Pérez, los cotejos de esta categoría se disputarán en las canchas del Oruro Tenis Club, el evento concluirá hoy con la entrega de premios a los campeones de cada categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: