Sábado 25 de septiembre de 2010

ver hoy









Suplemento Policial
En zona Sur de la ciudad
Discusión con su concubina le impulsó a tomar raticida
25 sep 2010
Fuente: LA PATRIA
Fue auxiliado oportunamente y se salvó de morir
Aproximadamente a las 13:00 horas del pasado martes, una persona de sexo masculino cuyas iniciales son: G.Z.U; se internó en el Hospital General “San Juan de Dios”, por ingerir órganos fosforados, (raticida), después de haber tenido un disgusto con su concubina.
El informe médico menciona que el paciente presenta una sintomatología de intoxicación probablemente por órganos fosforados (ingesta de raticida).
Después de recibir una llamada telefónica por parte de personeros del Hospital General, efectivos de la División Homicidios se hicieron presentes en la sección medicina varones para verificar la existencia del presunto suicida.
El afectado habría ingresado al nosocomio, después del mediodía del pasado martes, con un cuadro de intoxicación por raticida quien fue auxiliado por su concubina M.C. e internado bajo observación médica en el Hospital General.
Posteriormente, de acuerdo a investigaciones, se estableció que la posible causa de la medida que asumió G.Z.U. fue a consecuencia de un disgusto con su concubina de 21 años en su domicilio ubicado en la calle 12 de Octubre entre Toledo y Madrid.
Fuente: LA PATRIA