Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Apoyo de padres de familia hizo realidad elección “Little Model 2010”

25 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El apoyo de padres de familia, hicieron realidad la elección del certamen infantil Little Model Oruro 2010, llevado adelante el domingo 19 de septiembre en ambientes del Hotel Edén.

La organización del evento Little Model, fue en principio por Erik Bacilobok, quien se fugó con el dinero recaudado por las inscripciones y otros aportes de padres de familia para que sus niños participen de este certamen.

El gerente propietario del Hotel Edén, José Luis Bilbao, inmediatamente convocó a los padres de familia y resolvieron llevar adelante la actividad, para evitar dañar psicológicamente a los pequeños infantes.

Todos los padres de familia se unieron y lograron realizar un espectáculo inolvidable para los niños “nos damos cuenta que en Oruro se pueden hacer eventos grandes y elaborados. Salió un espectáculo de gran magnitud con 43 palpitantes, todos premiados”, aclaró Bilbao.

La noche del domingo se eligió por edades, es decir: en la categoría de tres a seis años con el título de “Little Model Oruro 2010” fue para Brisa Vallejos y Alexander Steinmiller, el título de Mini Miss y Mister fue para Jhamira Rossas y Edgar Sandoval.

En la categoría de siete a nueve años con el título de Little Model, Britney Gonzales e Iván Ismael Rodríguez; el título de Mini Miss fue para Viviana Bilbao y de diez a doce años de edad con el título de Little Model Gelva Abogoch y Jhohan Portal y Mini Miss Dakota Robles.

Los niños se presentaron en traje deportivo, fantasía y gala, esa noche desfilaron en pasarela, para ser calificados por el jurado compuesto por la Miss Oruro Grace Terán, Toño Belmonte organizador de Miss Oruro, y Víctor Torres (peinador de reinas).

“Gracias a Dios, como en ningún evento todos los padres de familia salieron satisfechos, no hubo rechiflas hacia el jurado, fue un evento con mucha categoría y respeto a quienes participaron”, acotó Bilbao.

“En Oruro no confiamos en la gente del lugar, esperamos que vengan a vendernos ilusiones personas que tienen trayectoria; pero sin embargo, estamos prestos a correr riesgos”, exhortó el gerente.

Bilbao dijo que se reunirán los socios del Hotel para crear una escuela de modelaje, formando a niños y jóvenes en el modelaje, contando de esta forma con personas que representen al Departamento en los certámenes de belleza.

Gentilmente las empresas auspiciadoras entendieron la disyuntiva y aportaron con la entrega de incentivos a los participantes, entre ellas ENTEL, Wella, Instituto de Lenguas, El Negrito, Súper Hamburguesas y personas particulares que quisieron aportar económicamente como Omar Eid, al igual que los padres de familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: