Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FIVB volleyball world cup, el videojuego de la semana

25 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En nuestro afán de encontrar y sugerirles hits de Playstation 2, la linda consola de Sony que tiene muchos seguidores en nuestro país, nos topamos con un videojuego muy interesante, dinámico y divertido y es que hablar de juegos de deporte es mencionar constantemente al Básquet, Fútbol, Tenis, etc. pero al Volleyball muy poco.

FIVB Volleyball World Cup es el primer éxito de este deporte en una modalidad de torneo mundial, jugando con las selecciones femeninas más conocidas en el Volleyball, los gráficos son muy buenos, la jugabilidad es interesante y muy completa, con todos los movimientos, reglamentos y estrategias de este deporte; puedes jugar con selecciones conocidas como Brasil, Japón, Perú, Cuba, que actualmente protagonizan los campeonatos mundiales de Volley.

Al igual que los juegos de fútbol, este game te permite aplicar todos tus conocimientos de estrategias para plantear un partido presentándote muchas opciones para atacar, defender, bloquear, acomodar apoyos, elegir la forma de los golpes, etc., es un juego muy completo y muy real, con la ayuda del Multiplayer pueden jugar hasta cuatro participantes simultáneamente dándole mayor diversión y dinamismo a este hit.

Por sus características este game es muy recomendable para toda la familia, además con la salida del Playstation 3 los lanzamientos para el Play 2 cada vez son menos, pronto desaparecerán por completo, así que lo recomendable está en buscar los que ya salieron y disfrutarlos plenamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: