Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

25 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

Nuestra portada hoy presenta a las señoritas que participan de la elección de Miss 15 años. Jovencitas que sin duda pasarán una experiencia muy grata, pues además de tener una competencia sana, estrecharán vínculos de amistad, entre ellas.

Además, les abrirá un sinfín de posibilidades, y ampliará sus horizontes, pues durante la preparación para ese certamen, de seguro que vivieron experiencias que jamás olvidarán.

Desde Tu espacio les deseamos éxito a todas, que vivan intensamente cada momento de esa experiencia al igual que esa etapa de sus vidas, pues la edad de 15 años está llena de alegría y sorpresas. ¡Que gane la mejor!

Nuestra psicóloga, Carolina Mena nos habla de un tema difícil, como es la responsabilidad familiar, que en muchas ocasiones los hijos asumen, ante el descuido de los padres, pero no pueden hacerlo solos, por lo que se les aconseja buscar ayuda de familiares o de personas cercanas, además de profesionales que puedan colaborar y orientar al respecto.

Tu espacio conversó con Maika, vocalista del grupo Splendid, una joven mujer bastante talentosa y apasionada de su carrera artística, que impulsada por su padre y sus maestros de colegio, hoy puede realizar sus sueños en los diferentes escenarios que se presenta.

Rincones de Mi Tierra, nos cuenta cómo un lugar puede tener una gran historia, y más aún si se trata de un edificio que se construyó con elementos que dan cuenta de quienes fueron parte de ese espacio. Hablamos de la Iglesia de San Francisco ubicada en la calle Bolívar entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.

Entre los consejos de belleza que cada sábado nos brinda Víctor-Peinador de Reinas, hoy encontramos uno sobre los peinados para primavera, sencillos, rápidos y fáciles de hacer.

Continuando con el “Evangelio de La Salud”, del apóstol Juan, contenido en los “Rollos del Mar Muerto”, enseñanzas de Jesús sobre la purificación del cuerpo humano, El Alquimista nos presenta la siguiente reflexión “Si tenéis la fuerza de voluntad de ser perseverantes en vuestro propósito de no pecar más contra la Madre Natura, los divinos Ángeles del Aire y del Agua os servirán durante toda vuestra vida, la que se desenvolverá plácidamente, gozando de una buena salud, de prosperidad, de una larga vida y de una inefable dicha de vivir.”

Esperamos que esta edición sea de su agrado.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: