Jueves 23 de septiembre de 2010

ver hoy



















La noche de ayer martes 22 de septiembre, será inolvidable para los aproximadamente 27.000 aficionados que vivieron palmo a palmo el triunfo de San José ante el Atlético Huila.
-
Después de mucho tiempo un equipo boliviano logró una victoria en el ámbito internacional, que no merece objeciones, los “santos” jugaron un partido que gustó a su numerosa hinchada.
-
A propósito de hinchadas el equipo fue recibido como nunca con luces de bengala, los petardos, el papel picado, pero la que se llevó la flor fue la barra de la “temible” apostada en la tribuna sud, con las antorchas encendidas que contribuyeron al magnífico espectáculo.
-
Mucha gente estuvo desde las 16:00 horas aguantando por más de cuatro horas estoicamente el horario para el esperado lance de la Copa Sudamericana, como premio saboreo la goleada del equipo de sus amores.
-
Volvieron las olas mexicanas a las tribunas para que el público festeje cada gol de los “santos”, espectáculo que permanecerá por mucho tiempo en la retina de los ojos.
-
En las cávalas de los hinchas se podía advertir el optimismo que al final se cumplió con la goleada del cuadro local, sin defraudar a su público.
Fuente: LA PATRIA