Miercoles 22 de septiembre de 2010

ver hoy










Suplemento Policial
Problemas familiares ocasionan que persona consuma órganos fosforados
22 sep 2010
Fuente: LA PATRIA
Discutió día antes con su esposa
Presuntos problemas familiares con su esposa, hicieron que Remberto R. M; tomara la decisión de consumir órganos fosforados (raticida), este pasado fin de semana.
El hecho fue notificado por personal del Hospital General “San Juan de Dios”, nosocomio donde recibió atención médica, Remberto R.M; que ingresó al Hospital al promediar las 17:30 horas por sintomatología de una intoxicación probablemente por órganos fosforados.
El sujeto de 48 años, fue encontrado por el efectivo policial Osvaldo C.S. en inmediaciones de las calles Bolívar y Tarapacá en plena vía pública, quien posteriormente fue internado en el Hospital, bajo observación médica a cargo del galeno de servicio.
Se presume que Remberto R.M; día antes habría sostenido una riña con su esposa Antonia C.R. de 35 años de edad, lo que motivó a tomar esa decisión tan drástica para atentar contra su vida.
Después de los estudios y procesos de desintoxicación, el suicida, permanece con salud estable gracias a la intervención de los profesionales del Hospital General “San Juan de Dios”.
Fuente: LA PATRIA