Miercoles 22 de septiembre de 2010

ver hoy










Suplemento Policial
Con el cuento del tío
Ciudadana pierde 3.000 dólares tras cambiar por piedras
22 sep 2010
Fuente: LA PATRIA
El intercambio se realizó en un céntrico restaurant y los antisociales le hicieron creer que eran pepitas de oro
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El pasado viernes, estafadores volvieron a utilizar el cuento del tío, esta vez para embaucar a una mujer ofreciéndole pepitas de oro, para llevarse después tres mil dólares americanos de su propiedad.
En horas de la tarde, Filomena A. G; se hizo presente para sentar denuncia contra los presuntos autores por el delito de estafa, ante las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc).
Según testimonio de la afectada, el mediodía del viernes pasado, cuando se encontraba transitando por la calle Junín, una persona extraña se le acercó, preguntándole dónde quedaba la Cámara de Minería, teniendo como respuesta que no conocía.
Algo que llamó la atención de la afectada es que el estafador, le indicó que tenía oro para vender, y que como ya no existía Comibol no sabía donde realizar su negocio, y que si le ayudaba a vender sus pepitas de oro, le iba a reconocer, otorgándole un monto del dinero que adquiera por la venta del supuesto oro.
Pocos minutos después, se acercó una tercera persona vestida con traje azul, a quien surge la misma pregunta, ¿No sabe dónde queda la Cámara de Minería?, teniendo como respuesta que no, que él trabajaba en el banco, a quien comentaron que tenían oro para vender.
Fuente: LA PATRIA