Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2010

Portada Principal
Sábado 18 de septiembre de 2010
ver hoy
Esta tarde en el “Bermúdez”
San José está obligado a ganar a Real Mamoré
Pág 1 
Equipo de futbol de salón de los novidentes viajó a Potosí
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Emotiva inauguración de los Juegos Deportivos María Quiroz
Pág 2 
Competencia de Potencia
Pág 2 
Arbitros para La Copa Sudamericana
Pág 3 
Equipo VHSR viajará a Perú para intervenir en la Copa Libertadores
Pág 3 
Oriente con un atacante ante Wilster
Pág 3 
Asamblea del Deporte pide audiencia al Gobernador
Pág 3 
QUE DICEN
Pág 4 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
Universitario recibe a Bolívar en el Patria
Pág 4 
San José obligado a sumar puntos ante Real Mamoré
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Algo de historia
Pág 4 
La Conmebol presta dinero a FBF para pagar una deuda tributaria
Pág 4 
Prosigue el torneo de basquetbol menores
Pág 6 
Más de 60 pilotos inscritos para el Circuito Cotapachi
Pág 6 
Preocupa el estado financiero de Guabirá
Pág 6 
La peor del fútbol peruano
Prensa avergonzada por goleada a "Horror" Huancayo
Pág 7 
Resultados generales
Pág 7 
Copa Sudamericana de Fútbol
Defensor humilla a Sport Huancayo, Banfield y Peñarol pasan a octavos
Pág 7 
El River Plate primer club con su Universidad
Pág 7 
Racing vuelve a ganar en fútbol argentino
Pág 8 
Estudiantes de la U.E. Luis M. Careaga disputan torneos de futsal y baloncesto
Pág 8 
Eduardo Villegas:
“Cada partido de Wilstermann es una final”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Asamblea del Deporte pide audiencia al Gobernador

18 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

La dirigencia de la Asamblea del Deporte de Oruro, sigue esperando que el gobernador Santos Tito, les conceda una audiencia para reclamar la falta de recursos económicos en el Servicio Departamental del Deporte, cuyo ejecutivo Cristian Nava, dijo que le fue imposible hablar con el Gobernador para tratar este tema delicado.

Los dirigentes de la Asamblea encabezados por Julio Cesar Nogales, Gabriela Flores y Cristóbal Bustos en la nota entregada a la gobernación el pasado 15 de septiembre nuevamente piden audiencia. Por otro lado expresan que el pasado 30 de julio, mediante nota solicitaron una audiencia para el 2 de agosto pero “es de lamentar señor gobernador que luego de la espera de más de tres semanas nos indicaron que su persona no podía atendernos y nos derivaba a la secretaría general de la gobernación.

Una vez realizada la reunión con el señor Sánchez y el Ing. Martínez donde se les explico que se había presentado un presupuesto adicional para que sea considerado en el reformulado de la presente gestión, respondiendo que no existía recursos y menos iba a producirse un presupuesto adicional en el presente año y que simplemente deberíamos ver la mejor forma de concluir la gestión, pero resultad que el poco dinero que existía en las cuentas del Sedede, ya se agotó y no le quedó otra alternativa a su director en responder a las solicitudes de las asociaciones que solo podría cubrir el rubro pasajes, cuando lo normal es dotar de indumentaria deportiva y otros”, expresa el documento.

ADVIERTEN

Por otro lado los dirigentes afirman que el lunes 20, debe recibirlos el Gobernador a las10:00 horas y para ello debe remitir una nota aceptando la reunión, “ de no tener una respuesta favorable la dirigencia y los deportistas nos veremos en la obligación de recurrir a medidas de hecho como ser el bloqueo de las vías principales de la ciudad , ya que no se puede admitir que por la mala administración de la anterior gestión prefectural, las asociaciones tengan que soportar sanciones económicas, técnicas y suspensiones de sus respectivas federaciones nacionales por la no asistencia a los torneos que estas convocan, sabiendo más aún que a partir del presente mes hasta fines de diciembre es la etapa más alta de realización de estas competencias”.

Finalmente los dirigentes amenazan con elevar la nota de reclamo a los asambleístas de la gobernación, la Brigada Parlamentaria de Oruro y medio de prensa “para que la ciudadanía sepa y conozca como se trata al deportismo orureño, en franca contraposición a los que dispone la Ley del Deporte 2770 y su reglamentación. También hacemos conocer que la Asamblea del Deporte se encuentra en estado de emergencia”

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: