Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Hattrick el primer juego virtual de fútbol en línea

18 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabian Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comunicador Social y Analista de videojuegos – exclusivo para Tu espacio

El Internet sin duda se ha convertido en un aliado fundamental para los videojuegos porque permite al videojugador interaccionar con otros usuarios en todo el mundo mediante juegos de diferentes géneros en línea (On Line).

Un ejemplo concreto de esta situación es Hattrick, el primer simulador de fútbol por Internet; este juego virtual permite al usuario crear una cuenta que le permitirá administrar un equipo de fútbol, en las opciones se pueden escoger el país al que pertenecerá el equipo y la ciudad, inicialmente se juega en la última división del fútbol de cada país que se seleccione y se recibe un monto de dinero para contratar jugadores, profesionales médicos, fisioterapeutas, etc., asimismo remodelar el estadio donde se jugará como local en torneos de liga, copas regionales y amistosos.

Hattrick es un simulador en tiempo real, el videojugador prepara su alineación de fútbol y sigue sus partidos mediante relatos escritos que el juego brinda, dando a conocer cómo se desarrolla el compromiso deportivo. Esta opción de simulación virtual, permite a los videojugadores administrar un equipo de fútbol, desde los aspectos deportivos, económicos, administrativos, etc.

Existen millones de usuarios de Hattrick en el mundo entero y la comunidad Boliviana y Orureña ha crecido bastante en este juego, con equipos como, Quirquinchos Metódicos, Oruro Fc., el Santo Fc., etc. que están en línea jugando torneos y buscando ascender de categoría.

Los juegos On Line, por Internet son la novedad por su interacción social que abarca el mundo entero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: