Viernes 17 de septiembre de 2010

ver hoy

















































































Bolivia - Nacional
Opositores piden justicia para Leopoldo Fernández a dos años de su detención
17 sep 2010
Fuente: La Paz, 16 (ANF).-
A dos años de la detención del ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández, los integrantes pandinos de la bancada opositora de Convergencia, en la Cámara de Diputados, pidieron justicia para el ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández quien guarda detención en la cárcel de San Pedro en la sede de Gobierno.
“A dos años del secuestro de nuestro líder político Leopoldo Fernández, hasta hoy no se lleva a cabo el juicio que se le viene siguiendo a este hermano pandino, es una tremenda injusticia ante las leyes, el pueblo pandino que fue atropellado en su dignidad y no se respetó la dignidad de un pueblo pacífico“, dijo el diputado Juan Rodríguez.
El diputado instó el poder Judicial para que de una vez se lleve adelante el juicio para aclarar la verdad que los pandinos conocen, ya que el Gobierno no puede demostrar la culpabilidad de quienes fueron arrestados.
Leopoldo Fernández se encuentra recluido desde el 19 de septiembre de 2008 en la cárcel de San Pedro en La Paz, a la espera de un juicio por su supuesta vinculación con los enfrentamientos violentos del 11 de septiembre de 2008 en su departamento.
Fuente: La Paz, 16 (ANF).-