Jueves 16 de septiembre de 2010

ver hoy





























Los futbolistas Alan Loras Vélez y Oscar Alberto Díaz Acosta, juegan por primera vez en un campeonato internacional y lo hacen vistiendo la casaca de San José. Ambos quieren mostrar sus condiciones futbolísticas en los encuentros que debe jugar en la Copa Sudamericana.
ALAN LORAS
El defensor Alan Loras Vélez, aseguró sentirse alagado de vestir la casaca de San José, porque considera que este tipo de eventos, son como una especie de vitrina para un jugador de fútbol. “Me siento muy alagado de jugar en San José, porque tengo la oportunidad de jugar una Copa internacional, eso sin duda me llena de satisfacción, ahora que jugaremos el miércoles ante el Huila, pretendo hacer bien las cosas para mostrar lo mejor de mí, en consecuencia no puedo descuidar para nada mis entrenamientos” aseguró.
Alan Loras es oriundo del Beni, como tal tuvo la opción de llegar a debutar en el fútbol de la Liga, defendiendo la casaca de Real Mamoré, equipo que ahora lo tiene como rival del sábado, “se siente diferente jugar contra su ex equipo como ahora me pasa a mí, sin embargo creo que me debo a San José, pese a que me siento muy agradecido con ese equipo porque me dio la oportunidad de jugar en la Liga, ahora estando al frente la cosa es diferente” comentó.
Fuente: LA PATRIA