Jueves 16 de septiembre de 2010

ver hoy








































































Arte y Cultura
Visita de la imagen de la Virgen del Socavón tiene buena acogida por los estudiantes
16 sep 2010
Fuente: LA PATRIA
La visita de la imagen de la Virgen del Socavón a los establecimientos educativos de la ciudad y del área rural tuvo buena acogida por parte de los maestros, alumnos y padres de familia quienes vienen desarrollando las veladas en su honor.
“Nos sentimos satisfechos puesto que los estudiantes, docentes y padres de familia vienen acompañando los actos preparados en cada colegio, además las actividades son acompañadas por los profesores de religión, los párrocos, donde han existido espacios de reflexión para que los líderes estudiantiles puedan tener la capacitación y formación para replicar lo aprendido a sus compañeros”, indicó el delegado Episcopal de Culturas y Comunicación, René Cueto Félix.
Una jornada simultánea se desarrolló en doce centros educativos con la representación de tres alumnos por paralelo de cada establecimiento educativo quienes participaron de un retiro espiritual y de formación. Los maestros también desarrollan talleres y cursos de investigación con los estudiantes, relacionados a la danza, para que conozcan con exactitud los antecedentes históricos y representativos de la especialidad a representar el domingo.
Fuente: LA PATRIA