Jueves 16 de septiembre de 2010

ver hoy








































































Oruro - Regional
Fumigación contra la gripe A-H1N1 se efectúa en saunas y duchas de la ciudad
16 sep 2010
Fuente: LA PATRIA
Ante la posibilidad de contraer la influenza A-H1N1 en lugares donde se concentra bastante cantidad de personas, la Unidad de Inocuidad Alimentaria del Servicio Departamental de Salud (Sedes Oruro), viene realizando la fumigación en los ambientes de las saunas y duchas de la ciudad, con el propósito de precautelar la salud de la población.
La notificaciones entregadas por el Sedes Oruro, a los propietarios de las saunas y duchas para que se realice la fumigación de los locales no mostró observaciones de los dueños de los mencionados locales, quienes de manera responsable se apersonan a la institución de salud solicitando la fecha para la fumigación y desinfección de sus ambientes, este trabajo es desarrollado por la Unidad de Salud ambiental del Sedes Oruro.
“Nosotros hemos visto por conveniente encarar el trabajo en los establecimientos donde se concentra gran cantidad de personas, en este caso en las saunas y duchas, para precautelar la salud de la población ante la enfermedad de la gripe A-H1N1”, indicó el responsable de la Unidad Inocuidad Alimentaria del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Guido Magne.
Fuente: LA PATRIA