Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Levantaron el paro futbolistas de Wilster - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de septiembre de 2010

Portada Principal
Jueves 16 de septiembre de 2010
ver hoy
Evo Morales se reúne con la comisión FIFA y Conmebol
Pág 1 
El nacional de atletismo será en el IV Centenario
Pág 1 
Alemán puntero e invicto tras derrotar a Ingenieros: 84-31
Pág 2 
Las posiciones
Pág 2 
El Bolívar Nimbles, en situación difícil
Pág 2 
El campeonato Sub-20 podría ser diferido para la próxima semana
Pág 3 
Levantaron el paro futbolistas de Wilster
Pág 3 
Bolivia en la casilla 50 en ranking: FIFA
Pág 3 
Torneo interno en Unidad Educativa Luis M. Careaga
Pág 3 
Para tratar el caso de construcción de 12 canchas
Raquetbolistas piden audiencia a la Alcaldesa Pimentel
Pág 3 
Copa Sudamericana
Los equipos bolivianos ven cuesta arriba su clasificación
Pág 4 
Miguel Loayza se perderá el partido frente a The Strongest
Pág 4 
San José será ofensivo frente al Real Mamoré
Pág 4 
La Cámara de Justicia Deportiva le quita tres puntos a The Strongest
Pág 4 
PROXIMOS PARTIDOS
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
Loras y Díaz en la Copa Sudamericana
Pág 4 
Evo recibe a comisión FIFA y Conmebol
Pág 4 
Alemán sometió por goleada a AFIZ “B” en fútbol menores
Pág 6 
Equipo Municipal asiste en torneo Nacional de tiro
Pág 6 
Certamen de Raquetbol
Pág 6 
Cuatro futbolistas de Guabirá están en capilla
Pág 6 
Liga de Campeones
Arsenal y Chelsea arrasan; el Real Madrid vive de Higuaín
Pág 7 
Copa Sudamericana
El Banfield liquida a Vélez Sarsfield: 1-1
Pág 7 
Mourinho:
Pág 7 
José Condori y Miguel Flores asisten a prueba nacional de automovilismo
Pág 8 
En La Paz se cumplirá el XII Congreso Americano FIA
Pág 8 
Quinteros está preocupado por la seguidilla de partidos
Pág 8 
Da Rosa, Torrico e Ithurralde titulares en Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Levantaron el paro futbolistas de Wilster

16 sep 2010

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-

Wilstermann llegaron a un acuerdo para que las deudas por dos meses de sueldos atrasados y los 30 mil dólares de premio sean pagados en cuotas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) como mediador en el conflicto los jugadores y dirigentes de Wilstermann llegaron a un acuerdo para que las deudas por dos meses de sueldos atrasados y los 30 mil dólares de premio sean pagados en cuotas. Con esta solución el primer plantel aviador levantó el paro de actividades y retornó a los entrenamientos con miras al cotejo frente a Oriente Petrolero.

Aunque ninguna de las partes quiso mencionar en qué consiste el acuerdo firmado este miércoles se conoció el establecimiento de pagos en nuevos plazos. El club Wilstermann por clasificarse a la Copa Libertadores de América 2011 como campeón del Apertura 2010 percibirá de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) un monto aproximado de 390 mil dólares de los cuales la entidad valluna pedirá un adelanto y de esta suma saldrán los premios a los jugadores.

“Felicitamos que este problema haya sido resuelto y ambas partes tienen claro los roles que deben cumplir. Los dirigentes no pueden atrasarse en el pago de los sueldos y los jugadores hacer que la hinchada vuelva al estadio con buenos resultados”, dijo David Paniagua, asesor legal de Fabol, que acompañó al secretario General, Milton Melgar, en la reunión.

El plantel cochabambino ingresó en paro desde la anterior semana, se presentó al cotejo frente a Real Potosí en la Villa Imperial, y ahora vuelve a las prácticas para salir del mal momento por el que atraviesa.

“Después de estos momentos ingratos estamos contentos por la solución al problema. Ahora debemos trabajar de inmediato para que Wilstermann tenga la levantada que la afición espera”, dijo el técnico Eduardo Villegas.

Oriente Petrolero será el próximo oponente de Wilstermann en Cochabamba, donde quiere repuntar con un buen resultado después que en anteriores compromisos como local perdió puntos que derivó en estar en el fondo de la tabla del Clausura y enmarañado en la zona del descenso de categoría.

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-
Para tus amigos: