Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Según denuncia de su mamá

Estudiante es secuestrada para ser obligada a casarse con miembro de una pandilla

15 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una estudiante de 17 años fue secuestrada la pasada semana por familiares de un joven enamorado que presumiblemente es parte de la pandilla denominada “La Vagancia”, para contraer nupcias, de acuerdo a declaraciones de su progenitora.

“Pedro”, es el nombre de la persona que se presume secuestró junto a sus familiares el miércoles pasado a Rosemary M.P; después que ella asistió por la tarde a sus clases técnicas, en el centro de la ciudad.

“Su madre y su padre vienen y me dicen le vamos a hacer casar y no quieren hacerle aparecer a mi hija, ellos se lo habían llevado a mi hija, no me quieren decir dónde está, tanto les he ido a rogar pero no quieren devolverme…”, fueron las palabras de la madre afligida, quien con lágrimas en los ojos pedía que se haga justicia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La muchacha no tiene padre, sólo vive con sus hermanos y su progenitora y desde el miércoles pasado que la adolescente no llega a su casa, estaba vestida con el uniforme deportivo de su unidad educativa.

Según la madre, presentó la denuncia al personal femenino de la División Menores de la Felcc, donde no se brindó la colaboración esperada por la progenitora.

También se conoce que el celular de Rosemary aparentemente habría sido vendido y por declaración de la madre el joven novio pertenecería a la pandilla “La Vagancia”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: