Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Soria Galvarro entre Aroma y Rodríguez

Incendio de una carpintería causa alarma en vecindario

15 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El incendio de una carpintería, ubicada en las calles Soria Galvarro entre Aroma y Rodríguez causó la alarma del vecindario, la madrugada de ayer. Felizmente, el hecho no pasó a mayores tras la intervención de los vecinos y efectivos de la Unidad Operativa de Bomberos que apagaron el fuego.

Eran aproximadamente las 04:00 horas del martes 14 de septiembre cuando debido a un corto circuito se originó el incendio en la mencionada carpintería.

Inmediatamente, el dueño de la casa se percató de lo sucedido y dio la voz de alarma. Más tarde, el grupo Alfa de la Unidad Operativa de Bomberos Calama se constituyó en el domicilio para verificar la existencia de un incendio y después de tomar contacto con el señor José Paniagua, propietario del domicilio, apagaron el fuego.

El personal de Bomberos procedió a sofocar, enfriar y a remover los escombros, que dejaron como saldo daños materiales de poca consideración, ya que el fuego fue controlado de manera oportuna.

De acuerdo a la información proporcionada por el comandante de la Unidad Operativa de Bomberos Calama, Cap. Ricardo Zapata, la causa preliminar del hecho se presume que fue un corto circuito en la instalación eléctrica que presentaba algunas deficiencias, lo que ocasionó alguna chispa que encendió el material inflamable existente en el lugar, como aserrín y madera que son considerados como combustibles sólidos de muy alta peligrosidad.

Para la sofocación del fuego el personal de bomberos utilizó dos extintores, para luego proceder al enfriamiento con agua. Del hecho no se lamentaron daños personales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: