Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Pasó en proximidades de Caracollo

Atropellan a peatón y dejan el cuerpo sin vida en la carretera

15 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo 12 de septiembre, en inmediaciones de la localidad de Caracollo, situada a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, el conductor de un vehículo no identificado embistió contra la humanidad de un peatón NN presumiblemente de 55 a 60 años.

El hecho ocurrió en la carretera Oruro-La Paz, aproximadamente a un kilometro de la localidad de Caracollo. El caso es de conocimiento del personal de la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, que se encarga de la investigación.

El protagonista del accidente no pudo ser identificado ya que se dio a la fuga después de embestir al peatón, sin brindarle el auxilio necesario.

Asimismo, la identidad del cadáver no se conoce porque no llevaba ningún documento de identidad.

Por la posición del cuerpo sin vida, se presume que el vehículo circulaba con orientación de la localidad de Caracollo hacia La Paz.

Al momento del cierre de emisión, el cuerpo de la persona no fue identificado y se encuentra en la morgue del Cementerio General. El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

DATOS

El cuerpo del ciudadano de sexo masculino, lleva puestos calzados cafés, calcetines plomos, pantalón azul, polera negra, camisa roja a cuadros, chamarra jean y llevaba una mochila ploma.

Se insinúa a las personas que conozcan al fallecido, brindar la información debida o dirigirse al Cementerio General de Oruro, para recoger el cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: