Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

David Apaza es buscado

Fiscalía determinará indicios de culpabilidad de ex presidente de la CDE

15 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

El Ministerio Público mediante el fiscal Anticorrupción, Lindón Requena, determinará en los próximos días el grado de responsabilidad que tiene el ex presidente de la Corte Departamental Electoral (CDE), David Pedro Apaza Cossío, quien a la fecha es buscado por el uso indebido de bienes y servicios.

De acuerdo al informe del investigador asignado al caso, la ex autoridad electoral, no pudo ser encontrado en ninguno de sus domicilios, este pasado jueves cuando personeros de la fiscalía fueron a notificarlo.

El fiscal Requena indicó: “La ley nos proporciona mecanismos para poder citarlo legalmente y estamos en eso, vamos a proceder conforme manda la ley de tal forma de que el tenga todo el derecho de asumir la defensa que corresponde, también dada la circunstancia de que además él es abogado”, concluyó.

El Estado ya inició la persecución de David Apaza, quien es acusado de uso indebido de bienes y servicios, cuando aún era Presidente de la ex Corte Departamental Electoral.

Ese tema fue puesto en conocimiento de los medios de comunicación durante una conferencia de prensa ofrecida la pasada semana por los miembros del Tribunal Supremo Electoral, cuando visitaron nuestra capital y afirmaron que la denuncia ya estaba instalada en las instancias correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: