Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Por abusar de una niña de seis años

Presunto agresor sexual guarda detención preventiva en San Pedro

15 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

Habría realizado hace años los mismos ultrajes con la madre y la tía de la víctima

El presunto agresor sexual identificado como Florentino C.J. fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro, después que el juez Rosendo Gutiérrez determinó esta situación, para investigar el caso del abuso sexual en contra de una menor de edad.

La víctima de seis años, se sometió a una operación del hígado en mayo de este año en la ciudad de Cochabamba, donde narró todos los ultrajes que le hacía Florentino C.J. de 38 años, tío de la madre.

De acuerdo a información obtenida, el presunto abusador sexual, dio similar trato a la madre y a la tía de la niña, cuando ellas tenían la misma edad de la pequeña, pero nunca dijeron nada, por las intimidaciones de Florentino C.J.

El sujeto fue encarado por la afligida madre, pero negó las acusaciones. Por el contrario dijo que era calumniado y que iniciaría una demanda por difamación en contra de la progenitora.

Cuando el médico forense de la Fiscalía, realizó el análisis de la niña ultrajada, encontró suficientes pruebas para procesar al deshonesto agresor, por tal motivo, la fiscal de Materia, Cila Terán emitió la orden de aprehensión del sujeto.

Florentino C.J. fue aprehendido el pasado viernes 10 de septiembre, posteriormente fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, en la que el juez cautelar N° 3, Rosendo Gutiérrez, determinó debido a los indicios de culpabilidad, detención preventiva para el acusado en el Penal de San Pedro de nuestra ciudad.

Por otro lado, la madre denunció también que es amenazada y acosada por los familiares del agresor sexual; sin embargo, manifestó que continuará con los actuados para que se haga justicia, por los vejámenes que sufrió su niña de seis años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: