Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de San Isidro

Violador es puesto en libertad porque la víctima no presentó denuncia

15 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un violador N.N. fue puesto en libertad, porque su víctima temporal no quiso presentar la denuncia correspondiente en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hecho se suscitó el lunes 13 de septiembre a las 13:00 horas aproximadamente en la Urbanización San Isidro, zona Este de la ciudad de Oruro. El abuso sexual fue visto por un conductor que ocasionalmente pasaba por el lugar y quien dio parte, en el recinto policial más cercano.

El mismo informó que se encontraban cuatro personas de sexo masculino abusando a una mujer de pollera y otros dos introduciendo a un lote baldío a otra persona de similar vestimenta.

Posteriormente, tres efectivos policiales acudieron al lugar, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los malhechores se dieron a la fuga, tres de ellos hacia el Norte y dos hacia el Sur.

Sólo se detuvo a un sujeto en flagrancia juntamente con la víctima, ambos fueron conducidos a dependencias de la Felcc.

DENUNCIA

Lo curioso del caso, es que la víctima, que estaba acompañada de una persona mayor, se rehusó a prestar las declaraciones en ese momento, indicando que se haría presente al día siguiente para presentar la denuncia, pero no volvió.

Ya son varios casos que se suscitan por inmediaciones de la Urbanización San Isidro, porque la iluminación es precaria y no existe mucha presencia policial, por este motivo existen muchos casos que no son denunciados o investigados.

El caso es atendido por el Fiscal Johnny Echalar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: