Loading...
Invitado


Miercoles 15 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro – Cochabamba

Dos hechos de tránsito dejan el saldo de cuatro personas heridas

15 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos hechos de tránsito ocurridos en distintas circunstancias dejaron el saldo de cuatro personas heridas. Ambos incidentes ocurrieron entre la madrugada y la tarde de ayer en la carretera que une las ciudades de Oruro y Cochabamba.

CAMIÓN

El primer caso ocurrido a las 06:30 horas de la mañana, aproximadamente en el kilometro 50 al Noreste de la ciudad de Oruro, por inmediaciones de la localidad de Aranjuez.

El accidente fue calificado como encunetamiento lateral derecho, protagonizado por Ismael Flores Flores, con licencia de conducir Categoría “B”, que conducía un camión Nissan Cóndor azul con placa de control 1138-UYF.

Al momento de realizar el alcohotest dio como resultado positivo con 0.39 grados, que se encuentra en el margen de “lo tolerable”, según mencionó el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio

El vehículo transportaba mercadería consistente en conservas enlatadas por lo que el caso pasó a cargo del Control Operativo Aduanero (COA), ya que al momento de la detención no portaba la documentación debida.

Minutos después la mercadería y el motorizado remolcado con una grúa fueron trasladados a la Aduana Regional, para que el propietario presente la documentación correspondiente.

No se registraron daños personales ni materiales de consideración.

VAGONETA

Más tarde a las 10:50 horas en el tramo Caihuasi - Caracollo, ocurrió otro hecho de tránsito que fue tipificado por los investigadores como vuelco lateral derecho con personas heridas, protagonizado por Víctor Toledo Flores con brevet 22096 LP que conducía la vagoneta de servicio particular marca Toyota color blanco con placa de control 1937-UTR.

Como consecuencia del accidente, se tiene a cuatro personas heridas: Víctor Toledo Flores, 62 años, Alicia Pereyra Luizaga de 60 años, Teresa Toledo Pereyra de 32 años y GQT de 6 años.

Los heridos están en observación en la Policlínica Oruro, aparentemente ninguno de gravedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: