Loading...
Invitado


Martes 14 de septiembre de 2010

Portada Principal
Martes 14 de septiembre de 2010
ver hoy
COPA SUDAMERICANA DE FUTBOL
Oriente quiere golpear primero al Tolima
Pág 1 
Conferencia de prensa del raquetbol mañana
Pág 2 
Corinsa goleó a Cartonbol por 10-0 en futbol de trabajadores fabriles
Pág 2 
Alemán ante Ingenieros en baloncesto
Pág 2 
Residentes de Japo en torneos de futbol de salón y basquetbol
Pág 2 
Oruro Royal reanudó sus entrenamientos pensando en 31 de Octubre – Huanuni
Pág 3 
Futsal: CIAB y Administración líderes en Adepro
Pág 3 
Próxima fecha de la Copa “Simón Bolívar”
Pág 3 
Futsala Mosquitos: “31” ganó a Jorge Oblitas
Pág 3 
San José se rehabilitó igualando con Bolívar
Pág 4 
La Paz FC: “El secreto es la unidad del grupo”
Pág 4 
Andrada se quedará en Real Potosí
Pág 4 
Guabirá, ahora va por el tercer equipo paceño
Pág 4 
Copa Sudamericana
Deportes Tolima debuta ante Oriente Petrolero esta noche
Pág 4 
PROBABLES ALINEACIONES
Pág 4 
Blooming perdió valiosos puntos
Pág 4 
Néstor Clausen no quiere fracasar en Bolívar
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Síntesis de la fecha
Pág 6 
Club 8 de Septiembre, campeón del torneo de fútbol Primera de Ascenso
Pág 6 
Ismael Butrón destacó en el nacional iniciación de tenis
Pág 7 
Balance positivo de los organizadores
Pág 7 
POSICIONES
Pág 7 
Voleibol mayores varones
Pág 7 
Clasificación final de la disciplina de natación
Pág 8 
Con éxito finalizaron los Juegos Deportivos Anglistas 2010
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ismael Butrón destacó en el nacional iniciación de tenis

14 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tenista orureño Ismael Butrón, resultó ser uno de los más destacados en el desarrollo del torneo nacional Iniciación de Tenis al vencer en la categoría 9 años. El evento se desarrolló el pasado fin de semana en Oruro, en las canchas del National Tennis Club y el Oruro Tenis Club, donde intervinieron deportistas que representaron a Cochabamba, La Paz y Oruro.

CATEGORIA 9 AÑOS VARONES

En la categoría 9 años varones, se registró supremacía orureña, resultado ser el más destacado Ismael Butrón que en la final se midió con el otro orureño André Paz, resultando ganador el primero por dos a cero (4-2 y 4-1), en consecuencia las posiciones en esta categoría quedaron con Ismael Butrón como campeón, André Paz segundo, Jorge Rocha de Oruro fue tercero y Mateo Mendoza de La Paz quedó en la cuarta colocación.

CATEGORIA 8 AÑOS

En la rama femenina en 8 años, la ganadora resultó ser Geraldine Salinas de La Paz, quien logró dos victorias interesantes en los tramos finales ante las jugadoras Maya Cuentas, a la que venció por dos a cero (4-0 y 4-1) y, luego, a Ingeborg Fischer, también por dos a cero (4-0 y 4-1).

Con esos resultados las colocaciones quedaron de la siguiente manera: Geraldine Salinas de La Paz terminó en el primer lugar, Maya Cuentas también de La Paz se quedó en el segundo puesto, la paceña Ingeborg Fischer ocupó el tercer puesto y Tais Careaga se quedó en la cuarta casilla.

En la rama masculina el ganador resultó ser Alejandro Piérola de Cochabamba que venció en la final a Alvaro Salas de La Paz por dos a cero (4-2 y 4-1), llegando así a consagrarse en el primer lugar de la categoría 8 años, relegando a Alvaro Salas al segundo lugar, la tercera casilla fue para Andrés Valdez y quedó cuarto Ignacio Urgel, ambos de La Paz.

CATEGORIA 10 AÑOS

En 10 años damas la ganadora resultó ser la representante de La Paz, Liria Loria, que dejó en la segunda colocación a Susan Salinas también de La Paz, aunque en honor a la verdad las paceñas fueron las dominadoras de las acciones en esta categoría, por eso es que el tercer lugar le correspondió a Matia Cattoreti y quedó cuarta Adriana Zeballos de Oruro.

En la rama masculina el paceño Sebastián Ascui derrotó en la final a Dieter Gonzales de Oruro, por la cuenta de dos sets a cero (6-1 y 6-1) de manera que terminó ocupando el primer lugar en esta categoría, dejando segundo a Dieter Gonzales, en la tercera colocación se quedó Sebastián López de La Paz.

DOBLES

Al margen de singles, también se jugó en dobles, en la categoría 10 años la pareja integrada por Sebastián Ascui y Jairo Gonzales ocuparon el primer lugar dejando en el segundo puesto a la dupla orureña compuesta por Alberto Claure y Mateo Mendoza.

En 10 años damas dobles, las ganadoras fueron Susan Salinas que hizo pareja con Liria Loria quienes dejaron en el segundo lugar a Luciana Zapata y Adriana Zeballos ambas de Oruro.

Sólo los varones compitieron en 9 años dobles, donde resultaron ganadores Ismael Butrón y Sebastián Rocha pareja orureña que dejó en el segundo puesto a Freddy Ayllón y Santiago Guerrero.

En 8 años varones dobles resultaron ganadores Andrés Valdez de La Paz junto a Alejandro Piérola de Cochabamba, quedaron relegados a un segundo lugar Alvaro Salas e Ignacio Urgel también de La Paz.

Finalmente en 8 años damas dobles las ganadoras fueron Ingeborg Fischer que hizo pareja con Geraldine Salinas ambas de La Paz, el segundo puesto fue para la pareja Lorena Blaz de La Paz y Sofía Claure de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: