Loading...
Invitado


Domingo 12 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vélez resigna dos puntos ante San Lorenzo

12 sep 2010

Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-

El Vélez Sarsfield resignó hoy dos puntos en su visita al San Lorenzo de Almagro al igualar a cero en la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, y lidera la clasificación en solitario.

El Arsenal bonaerense, equipo con el que el Vélez compartía hasta hoy el primer puesto, podría ser el único líder este domingo si derrota al River Plate en el estadio Monumental.

El San Lorenzo, que continúa invicto con tres victorias e igual cantidad de empates, está a un punto de distancia de la primera posición.

En el primer encuentro disputado este sábado igualaron 2-2 Huracán y Banfield, conjunto este, dirigido por Julio César Falcioni, que se mantiene invicto en la competición a tres puntos de distancia del liderato.

Los goles del Huracán, situado en la mitad de la tabla de posiciones, los marcó Rolando Zárate (ms.8 y 55), el primero de penalti, y para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires anotaron Marcelo Carrusca (m.16) y Emilio Zelaya (m.61).

Este domingo completarán Argentinos Juniors-Newell´s Old Boys, River Plate-Arsenal, Independiente-Quilmes y Olimpo-Boca Juniors.

Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-
Para tus amigos: