Sábado 11 de septiembre de 2010

ver hoy






























































Oruro - Regional
Por irregularidades de anteriores administraciones prefecturales
Gobernación iniciará investigación respecto a reducción de superficie del Parque Industrial
11 sep 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ante la denuncia del Comité Cívico de Oruro, respecto a la notable reducción de superficie del parque industrial de 148.59 a 81.70 hectáreas, la Gobernación iniciará un proceso de investigación de estas irregularidades cometidas en las anteriores gestiones prefecturales.
Esa fue la postura del gobernador Santos Tito, quien ratificó que no es posible que terrenos del Estado, adquiridos en este caso en 1978 por la prefectura de entonces con recursos fiscales por la suma de 4 millones 349 mil 700 pesos bolivianos, mediante el contrato de adjudicación de terrenos por expropiación, hayan sido loteados.
“Lamentablemente existieron una serie de irregularidades de las anteriores gestiones tal el caso de que han ido otorgando terrenos que pertenecían a diferentes sectores para beneficio del departamento de Oruro, como por ejemplo del sector del aeropuerto, hay muchos terrenos que han sido loteados, hemos escuchado a través de los medios de comunicación que un ex prefecto tendría grandes cantidades de terreno y que se habría beneficiado cuando era autoridad, de la misma manera otras autoridades dieron a algunas cooperativas o a organizaciones sociales”, opinó el gobernador.
Fuente: LA PATRIA