Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Se equivoca de nombre y la matan - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Se equivoca de nombre y la matan

11 sep 2010

Fuente: Londres 10 (NOTCUR).-

Ella dijo el nombre de otro en la cama y, poco después, fue apuñalada y estrangulada por su pareja. Ocurrió en Manchester (Inglaterra) y ahora se ha conocido la sentencia para el agresor, Gary Higgs: Cadena perpetua, aunque podría cumplir sólo un mínimo de 15 años.

Todo empezó cuando Joanne Kitchen, de 41 años, pronunció el nombre de ´Chris´ mientras estaba haciendo el amor con su pareja Gary. Este último se detuvo, se fue de la habitación y bajó a la cocina. Fue entonces cuando, lleno de cólera, cogió un cuchillo y subió de nuevo a la habitación para apuñalar en dos ocasiones, una en la espalda y otra en el pecho, a la mujer.

Estando ella herida, Higgs cogió el cable del despertador y la estranguló hasta morir. El hombre, de 44 años dijo posteriormente a la Policía que preguntó a la mujer por qué había dicho el nombre de ´Chris´, a lo que ella respondió que debía estar pensando en el novio de su hija, el cual había hecho una visita reciente a la casa.

"Esa respuesta no tenía ningún sentido para mí y yo estaba cada vez más enojado. ¿Por qué estaba pensando en el novio de su hija cuando estábamos teniendo relaciones sexuales?", dijo Higgs a los agentes. "Me volví loco", aseguró. Gary Higgs se declaró culpable de asesinato. Según vecinos y conocidos, la pareja mantenía una buena relación.

Fuente: Londres 10 (NOTCUR).-
Para tus amigos: