Loading...
Invitado


Sábado 11 de septiembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

11 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Las soluciones creativas pueden ser necesarias para aliviar la tensión. Esta semana podrías tener sospechas de un extraño gesto de amistad hecho por alguien que acabas de conocer.

Ten cuidado, y evita las reacciones desmedidas en todos los casos. Si dejas de preocuparte, tranquilamente podrías sentir que atraviesas uno de los mejores momentos de tu vida.

Tu visión del futuro es una mezcla perfecta de arte y emoción. Tu toque personal es capaz de afectar a todos los involucrados. Usa tu sentido del humor para controlar la situación con mayor efectividad.

TAURO

Sabes que es tiempo de volver a tu lugar favorito o recurrir a alguna técnica de relajación efectiva que te permita recuperar el centro, y es precisamente lo que vas a hacer.

Si permites que tu temperamento crezca y se salga de control, entonces de pronto podrías encontrarte algo solo. Tranquilízate y disfruta de la agradable situación en la que te encuentras.

Respira profundo e intenta mantenerte concentrado en tus planes de cara al futuro. Tus ideas son creativas y tu discurso de ventas es altamente convincente. Toma un rol activo en vistas de traer a tu lado a las personas indicadas.

GÉMINIS

Prueba a los demás que has aprendido mucho en este tiempo, y que estás dispuesto a lanzarte a la piscina. Innovación es la palabra que define tus pensamientos.

Tu plática frontal, directa, y a veces confrontativa, puede no estar ayudando a mantener tus niveles de popularidad. Un abordaje más ligero pudría ser beneficioso en el largo plazo.

La honestidad y la eficiencia son los pilares de tu conducta personal y profesional, y pobres de aquellos que intenten pasarte por alto con conductas poco éticas. Esta semana, las cuestiones organizacionales pueden amenazar tus relaciones personales. Las promesas deben ser honradas.

CÁNCER

Esta semana tu agudeza mental te permite cerrar un trato cuando todos los demás se encuentran pensando en las condiciones. Como consecuencia, tus niveles de confianza y energía pronto van a dispararse hacia las nubes.

Las conexiones cercanas encienden la chispa de la planificación de nuevas aventuras para el futuro cercano. A partir de ahora, diversión es tu segundo nombre. No pongas demasiada presión sobre los demás, y ten en cuenta que no todos pueden, ni quieren, estar a tu nivel.

En cambio, permíteles progresar a su propio ritmo. Hacia el fin de semana, tu presencia es solicitada para actuar como nexo entre dos grupos de personas.

LEO

Tus deseos se harán realidad, pero deberás ser claro sobre qué es lo que deseas (ya que vas a conseguirlo). Esta semana, los nativos de Capricornio y Géminis ocupan un papel protagónico en tu vida.

En ciertas situaciones, es posible que debas ocupar el rol del pacificador. Necesitarás abrir tu mente en lugar de insistir con la aplicación de tus propias reglas. Piensa mucho sobre las consecuencias de tu decisión, pero no permitas que tanta cavilación evite que finalmente arribes a una conclusión.

Esta semana, alguien podría revelar un dato sobre un error pasado que nunca había reconocido. Estás a punto de conocer la verdad, y en el fondo no te sientes sorprendido.

VIRGO

Esta semana, tu actitud realista inspira confianza en alguien que necesita una inyección de ánimo. Haz que los demás te sigan hacia el centro de la escena. No estás para andar rodeado de miedosos.

Las ideas son interesantes y junto a su naturaleza práctica te dejan más que satisfecho. Si prestas atención a las pequeñas cosas, los pequeños problemas no tendrán espacio para crecer. Intenta encontrar atajos que te lleven derecho al corazón de un asunto.

La energía positiva te conduce al éxito en cuestiones relacionadas a las leyes, las finanzas, y la literatura. Muestra todo lo que tienes y toma todo lo que te ofrezcan.

LIBRA

Con pasión, puedes justificarlo casi todo, pero primero debes creer. En este momento, parece que tu vida profesional y tu vida personal no se pueden conectar. Haz un esfuerzo por ser paciente con las personas cercanas.

Consolida tu equipaje y muévete hacia otra parte. El trabajo en equipo será la escalera que te permitirá llegar a la cima. En el fondo, puede que no te guste hacia donde se encaminan las cosas, pero de momento, el río fluye hacia ese lado.

Déjate llevar por la corriente. Esta semana, es imperativo que seas más sensible a las necesidades de las personas que te rodean.

ESCORPIO

Tienes la libertad para inventar y la credibilidad para convencer. Tienes la tendencia de cortar los discursos de otras personas, y esto puede jugarte en contra.

Escucha antes de hablar. Esta semana pueden formarse fuertes sociedades entre amigos. Ahora te encuentras un paso adelante de todos porque has perdido el miedo al ridículo. Sientes que no tienes nada que perder.

Pon tu corazón en todo lo que hagas y verás que nada es imposible. Cualquiera sea el lugar hacia donde te diriges, lograrás hallar una enorme recompensa espiritual allí. Deberías ser capaz de vivir según tus impulsos y beneficiarte de tus habilidades naturales.

SAGITARIO

Esta semana, muchos creen que tu amistad es el mejor regalo que tienes para ofrecer. Comienzas a comprender cuánto te aman los demás por las palabras con las que ellos se refieren a ti.

La improvisación te ayuda a ventilar tus sentimientos a través de una masa de emociones. Piensa dos veces antes de echar por tierra los planes de todos los demás. Puede que tus ideas no sean bienvenidas en algunos círculos, pero aún así te sientes libre para expresarlas.

Un pequeño desarrollo que consigues puede generar una avalancha de aplausos de aprobación. Pero ten cuidado: alguien podría estar buscando la forma de hacer fortuna a partir de tus ideas.

En cualquier caso, tu actitud deberá mostrar tanto tus talentos profesionales como humanitarios.

CAPRICORNIO

Tú sabes cuáles son tus mayores limitaciones, y deberás recurrir a tus mayores fortalezas para poder superarlas. Esta semana podrías sentir que los eventos recientes han puesto en espera la concreción de tus sueños, pero si analizas las cosas con más detenimiento verás que tu vida está llena de amigos y personas dispuestas a ayudarte a alcanzar tus objetivos más preciados.

Recuerda que debes rodearte de las personas adecuadas si quieres llegar a destino en tiempo y forma. La conversación estéril y los chismorreos malintencionados no van a llevarte demasiado lejos.

Necesitas volver a ponerte en el centro de las acciones formulando las preguntas adecuadas.

ACUARIO

Sientes que te encaminas hacia un cambio mayor en tu vida. Una mente abierta te ayudará a pasar con dignidad cualquier sentimiento y posibilidad.

Las palabras ásperas te empujarán hacia una ventana a través de la cual puedes ver el mundo verdadero que habitas. En este momento, las primeras impresiones son altamente importantes para ti.

Permite que tus instintos ocupen la silla del capitán y otorga un merecido descanso a la lógica. Es tiempo de dar a tus decisiones un tinte de personal imprevisibilidad. Esta semana vienen hacia ti asuntos controversiales que requieren de explicaciones detalladas.

PISCIS

Aprueba únicamente aquellos productos en los que verdaderamente creas. No te pierdas en el proceso y evita caer en la glotonería. Necesitas ser más objetivo sobre la situación en general.

Esta semana, todos se encuentran buscando un líder a quien seguir, y por suerte tienes todas las cualidades para ocupar ese cargo. Simplemente exhibe algo de confianza y propósito, y la próxima vez que te voltees verás cuántos marchan detrás.

Si titubeas, tu reputación podría zozobrar, así que no intentes nada que pueda aparentar traición o falta de honestidad (aunque no lo sean). Sé espontáneo en tus reacciones, pero evita representar grandes escenas de exacerbación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: