Loading...
Invitado


Sábado 11 de septiembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Miss Australia acusa al concurso Miss Universo de boicot

11 sep 2010

Fuente: noticias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La competitividad en los certámenes de belleza a veces roza lo enfermizo. Jessinta Campbell, Miss Australia y Segunda Dama de Honor en Miss Universo 2010, ha acusado a sus compañeras de meterle alfileres en el vestido de noche con el que desfiló en Las Vegas el pasado 23 de agosto. Polémicas aparte, lo que está claro es que en el mundo de las "misses" la realidad siempre supera a la ficción.

"Me puse el vestido justo antes de salir a desfilar y sentí unos dolores agudos al notar que algo se clavaba en mi espalda. Entonces me quité la parte de arriba y encontré todos los alfileres clavados en ella. No me produjeron ninguna herida, sin embargo, no tuve apenas tiempo de quitarlos porque tenía que salir a desfilar", aseguró Jessinta, según recoge el portal australiano ´adelaidenow.com.au´.

A sus 19 años, esta guapa australiana no se lo puso nada fácil a Jimena Navarrete, la nueva Miss Universo. Su belleza típicamente anglosajona, por su pelo rubio y su tez blanca, contrastaba con la de las otras cinco finalistas del certamen, entre ellas la polémica Miss Filipinas, Venus Raj, y la Primera Dama de Honor, Yenda Phillipps, Miss Jamaica.

Aunque Campbell no sabe quién cometió el sabotaje, tiene claro que no pudo ser ninguna de sus "mejores amigas", es decir, las representantes de Irlanda, Bélgica, Gran Bretaña y Guam. Descartadas todas ellas, la lista se reduce a 77 candidatas, lo que no ayuda a resolver el "misterio", como reveló ella misma.

Al contrario que otras "misses", que acuden a platós televisivos para desacreditar a sus compañeras, Jessinta cree que no hay que dramatizar cuando se vive este tipo de situaciones.

"Uno tiene que reírse de estas cosas y no tomárselas demasiado en serio. Esto realmente me ha dado una historia que contar al volver a casa", afirmaba la belleza.

Fuente: noticias.yahoo.com
Para tus amigos: