Viernes 10 de septiembre de 2010

ver hoy


































Suplemento Deportivo
Los jugadores de Wilstermann en paro y renuncia el presidente
10 sep 2010
Fuente: COCHABAMBA, 9 (APG).-
Los jugadores del primer equipo de Wilstermann entraron en paro este jueves debido a la falta de pago de los sueldos de julio y agosto, quienes también exigen el pago del premio de la clasificación a la Copa Libertadores de América 2011, al haber logrado el título del campeonato Apertura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los jugadores este jueves no se entrenaron en horas de la mañana como inicialmente estaba previsto y por la tarde, desde las 15:00 sostuvieron una reunión con los miembros del directorio del club en la sala VIP del estadio Félix Capriles. Los futbolistas se mantuvieron firmes en su postura de cobrar los dos sueldos y el premio, un monto económico elevado que el club no está en condiciones de cumplir en este momento según López, que pidió a los jugadores reconsideren su posición, pero vano fue su intento.
Ante esa situación los jugadores ofrecieron una conferencia de prensa a las 17:00 aproximadamente en la que anunciaron que se mantendrán en paro mientras no cobren los sueldos y el premio, ante lo cual López dio a conocer que renuncia al cargo de presidente del club valluno y que este viernes presentará su dimisión por escrito al fiscal general del club, Orlando Jordán. López comentó: “No voy a someterme ante el chantaje”.
Fuente: COCHABAMBA, 9 (APG).-