Miercoles 08 de septiembre de 2010

ver hoy































The Strongest tratará de lograr este miércoles una nueva victoria en el Campeonato Clausura a costa de La Paz FC, en partido a jugarse desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles; mientras que el cuadro azulgrana procurará lograr su primer triunfo en el certamen liguero.
El conjunto aurinegro se encuentra estable en cuanto a su rendimiento, que es bueno aunque todavía con algunas deficiencias que trataran de ser corregidas conforme pasan los partidos para alcanzar un nivel óptimo que le permita alcanzar el título; mientras que La Paz FC parece estar en caída libre en la Liga ya que hasta el momento no sabe de victorias.
Panoramas muy distintos, aunque los jugadores del Tigre no se confían y saldrán con todo para sumar los tres puntos. El plantel será el mismo al de los últimos partidos, ya que el técnico Néstor Craviotto está satisfecho con el rendimiento y prefiere dar continuidad a los jugadores. Parece haber encontrado la base, algo que no se dio en los anteriores campeonatos porque se cambiaba constantemente el once titular.
Fuente: LA PAZ, 7 (APG).-