Miercoles 08 de septiembre de 2010

ver hoy











Suplemento Policial
En México
Dos cadáveres desmembrados fueron encontrados frente a un museo para niños
08 sep 2010
Fuente: Chilpancingo, México, 6 (Eltiempo.com).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las cabezas de los cuerpos estaban juntas sobre una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado, firmado por el Nuevo Cartel de la Sierra.
Dos cuerpos descuartizados fueron encontrados esta madrugada por las autoridades mexicanas frente a un museo para niños en Chilpancingo, capital del sureño estado de Guerrero.
La Policía del Estado fue alertada del hallazgo de dos cuerpos desnudos, con las cabezas, brazos y piernas cortados frente al Museo La Avispa, un centro de recreación del gobierno del estado para niños, dijeron a eltiempo.com fuentes policiales.
Los cadáveres desmembrados fueron dispuestos sobre el arcén frente a una de las rejas del museo, detrás de la cual se encuentran dos dinosaurios mecánicos.
Desde hace unos dos meses este grupo criminal, asentado en Guerrero, ha dejado decenas de muertos en las calles de Chilpancingo.
El pasado 24 de agosto, también en Chilpancingo, dos cadáveres decapitados fueron colgados de un puente sobre la Autopista del Sol, que une a la capital mexicana con la ciudad turística de Acapulco, junto a una cartulina firmada por el mismo Nuevo Cartel de la Sierra.
Fuente: Chilpancingo, México, 6 (Eltiempo.com).-