Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Líder Santa Fe no cedió su primer lugar derrotando al Deportes Tolima - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 05 de septiembre de 2010

Portada Principal
Domingo 05 de septiembre de 2010
ver hoy
COPA “SIMON BOLÍVAR”
Oruro Royal y “31” debutan sometiendo a Braun y ABB
Pág 1 
CAMPEONATO CLAUSURA DE FUTBOL
The Strongest venció 2-1 a Wilster con gol de Ramallo
Pág 1 
PARA HOY
Pág 1 
Futsal:CPDO venció a Paulo VI Ltda. 8-7
Pág 2 
Cooperativa Paulo IV Ltda. Inauguró su polifuncional
Pág 2 
Natación estudiantil
Esthefani Meneses y Alvaro Salinas ganan en natación
Pág 2 
Selección de fútbol Sub-15
Presidente Morales está preocupado por denuncia de alteración de edades
Pág 3 
El SIN confirmó el remate de los bienes de la FBF
Pág 3 
Automovilismo: La Doble Cala Cala con 20 binomios
Pág 3 
PLANILLA DE COMPETENCIA
Pág 3 
Copa Simón Bolívar
Victoria por 2-0 de 31 Huanuni frente al equipo paceño de ABB
Pág 4 
SINTESIS DE FUTBOL
Pág 4 
Oruro Royal con lo justo derrotó a Mariscal Braun
Pág 4 
LA PROXIMA FECHA
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
The Strongest derrotó a Wilster en los minutos finales por 2 -1
Pág 6 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 6 
LOS RESULTADOS
Pág 6 
GOLEADORES
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
Arsenal bonaerense nuevo líder en el futbol argentino
Pág 7 
Tras un viaje agotador
La selección de España llega a Argentina
Pág 7 
Robinho juega en el Milan:
"Me gustaría ganar en el Bernabéu”
Pág 7 
Líder Santa Fe no cedió su primer lugar derrotando al Deportes Tolima
Pág 7 
LA SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Oriente Petrolero le ganó a San José con sobresalto : 2-1
Pág 8 
La Empresa Willis viste al equipo “santo”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Líder Santa Fe no cedió su primer lugar derrotando al Deportes Tolima

05 sep 2010

Fuente: Bogotá, 4 (EFE).-

El Atlético Huila hoy jugará con Millonarios

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El líder del Torneo Finalización Colombiano, Independiente Santa Fe, se mantuvo firme en el primer lugar del campeonato, tras sacar una importante victoria en su visita a uno de sus más cercanos rivales, el Deportes Tolima.

El veterano jugador Néstor Salazar a los 26 minutos y Sergio Otálvaro a los 30, le dieron el triunfo al equipo rojo de Bogotá, mientras que por el local descontó Jorge Perlaza, en el minuto 42.

Con este triunfo Independiente Santa Fe llega a 19 puntos, sacando una ventaja de cinco al equipo del Tolima.

Por su parte, en el partido que abrió la jornada este viernes, el América de Cali también sacó un buen triunfo de visitante, tras superar por 0-2 a La Equidad en Bogotá.

Duván Zapata y Avilés Hurtado marcaron los goles de la victoria de América que parcialmente es séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos, quedando a solo dos de La Equidad que tiene 13.

El partido entre Atlético Nacional y Boyacá Chicó cerrará la jornada sabatina, mientras que mañana se enfrentarán Atlético Junior-Independiente Medellín, Deportes Quindío-Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali-Once Caldas, Deportivo Pereira-Cortuluá, Envigado-Real Cartagena y Millonarios-Atlético Huila.

Fuente: Bogotá, 4 (EFE).-
Para tus amigos: