Domingo 05 de septiembre de 2010

ver hoy



























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de fútbol de salón del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), logró una interesante victoria ente su similar de la Cooperativa Paolo IV Ltda.por 8-7 en partido de fútbol de salón, que se verificó el pasado viernes 3, luego de la inauguración del moderno polifuncional.
El equipo del periodismo deportivo se presentó a disputar el cotejo atendiendo una invitación de los cooperativistas. Durante el desarrollo del partido, si bien fueron los dueños de casa los que dominaron las acciones e incluso se adelantaron en el marcador, más adelante en el partido llegaron los descuentos del cuadro de CPDO, para luego sobreponerse en el marcador, por ahí eso hizo que el partido se torne interesante y llame la atención de la gente que estaba en el lugar, particularmente los trabajadores de la cooperativa que se organizaron de manera inmediata para echar porras a su equipo.
Al final el marcador favoreció al equipo del CPDO por 8 goles a 7 y los jugadores de ambos equipos celebraron en medio de abrazos y felicitaciones. Los goles para el plantel ganador llegaron por intermedio de Roberto Dalence (3), Raúl Villarroel (2), Orlando Quintana (2) y Hugo Salazar, mientras que para los cooperativistas anotaron Iván Rivero (4), Edson Hurtado (2) y Porfirio Hurtado.
Fuente: LA PATRIA