Loading...
Invitado


Sábado 04 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Av. Beni y Circunvalación

Nevada del 1 de septiembre se lleva a parroquiano de víctima

04 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hipotermia e intoxicación, son las probables causas de la muerte de Ricardo Rojas Choque, quien fue hallado sin vida, el pasado miércoles en la Av. Circunvalación y calle Beni en la zona Noreste de nuestra ciudad por efectivos policiales.

En base a un llamado telefónico de Radio Patrulla 110, efectivos policiales dependientes de la División Homicidios, tomaron conocimiento de una persona fallecida de sexo masculino que se encontraba al lado izquierdo de la calle Beni próxima a la Av. Circunvalación, donde minutos después se hicieron presentes.

Acompañados del representante del Ministerio Público, Dr. Alfredo Santos Canaviri, fiscal de Materia se procedió al levantamiento legal del cadáver de Ricardo Rojas Choque, quien presumiblemente habría fallecido cuatro a seis horas antes luego de haber salido de su hogar el día anterior, sin imaginar que esa noche una nevada sería la principal causante de su muerte.

En el momento del levantamiento legal la médico forense, Wilma Gabriel, evidenció que en el lugar no existían signos de violencia como tampoco en el cuerpo del fallecido, quien posteriormente fue trasladado a la Morgue del Cementerio General.

El cuerpo de Rojas Choque fue encontrado en posición de cúbito lateral izquierdo, presentando flacidez cadavérica generalizada.

En el momento del levantamiento legal del cadáver, uno de los once hijos del fallecido se hizo presente, tratando de recoger el cuerpo de su padre, siendo impedido de su objetivo por no contar en ese momento con un documento de identidad que confirmara el parentesco con el difunto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: