Loading...
Invitado


Sábado 04 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Av. Dehene y Circunvalación

“El albino” olvida sus documentos después de robar a una cubana

04 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conocido como “El Albino”, un ladrón que sustrajo 200 dólares americanos, 700 pesos bolivianos, 50 pesos cubanos y 20 pesos convertibles cubanos, se olvidó un maletín que portaba su Documento de Identidad, después de realizar su fechoría en uno de los Buses de la Empresa BUS FER.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Dehene y Av. Circunvalación, lugar donde se encuentra la parada de buses salientes a las localidades sureñas del Departamento, el pasado jueves 2 de los presentes.

Huachacalla, localidad perteneciente a la Provincia Litoral del Departamento de Oruro, era el destino que tenía Evelia Estrada Agüero, de nacionalidad cubana, al momento de comprar un pasaje de la Empresa de Transporte BUS FER.

Al momento de realizar la mencionada compra, la ciudadana cubana observó que una persona de edad avanzada trataba de confundir a la vendedora de pasajes y fue en ese momento que Albino Ugarte Flores, “El Albino”, se percató que la compradora llevaba un buen monto de dinero, alejándose después de su futura víctima y de la boletera sin adquirir ningún boleto.

Ya en el interior del bus que se aprestaba a partir, Evelia Estrada, dejó sus pertenencias, saliendo del motorizado para comprar fruta, encontrando al retorno la sorpresa de no hallar sus cosas como las había dejado minutos antes, su bolso abierto y sin dinero: 200 dólares americanos, 700 pesos bolivianos, 50 pesos cubanos y 20 pesos convertibles cubanos.

Pero eso no era todo, así como le faltaba algo, el delincuente le dejó algo de recuerdo, un pequeño portafolio de color negro que en cuyo interior se encontraban documentos a nombre de Albino Ugarte Flores.

La tarde del mismo día la cubana se hizo presente en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, para sentar la denuncia, portando el portafolio del presunto ladrón.

Realizadas las investigaciones y verificando la documentación encontrada en el interior del portafolio, se llegó a la conclusión que el señor Albino Ugarte Flores, es una persona prontuariada (que registra antecedentes judiciales y/o policiales en su prontuario o sumario policial), y es conocido en el ámbito del hampa como “El Albino”, de especialidad múltiple.

Al momento del cierre de emisión estaba en proceso el mandamiento de aprehensión y orden de allanamiento para el domicilio de Albino Ugarte del cual se desconoce su paradero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: