Loading...
Invitado


Sábado 04 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del cuartel Camacho

Asalto con arma de fuego en plena vía pública deja una persona herida

04 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

Aproximadamente, a las 9 de la noche con treinta minutos, una pareja fue sorprendida por tres antisociales que salieron de un vehículo y sujetaron a la mujer por el cuello, además de encañonar al marido con un arma de fuego, sustrayéndoles un bolso con 300 bolivianos en el interior.

Los agredidos Víctor Raúl Arias Rodríguez y su esposa Rosario Gutiérrez Paniagua, al mismo tiempo son propietarios de la joyería denominada “Danny” y en el momento de querer ingresar a su domicilio, ubicado en las calles La Paz y Sargento Flores, fueron sorprendidos por tres sujetos de edad juvenil.

Estos vándalos, utilizarían para su cometido, un vehículo de color oscuro -único dato que fue proporcionado por algunos transeúntes-, de donde descendieron y amedrentaron a la familia portando un arma blanca además de un arma de fuego.

El desafortunado esposo, fue sujetado por la chamarra, para después ser tendido en el suelo y ser apuntado con el arma de fuego, por el malhechor que pronunciaría las palabras “no te muevas”, mientras la esposa fue sujeta del cuello por otro individuo hasta hacer que pierda el conocimiento para despojarla del bolso que portaba en cuyo interior se encontraban el monto sustraído además de cuadernos de control de “pasanakus”.

Todo parecía que terminaría ahí, pero en el momento de escapar, el portador del arma de fuego realizó un disparo y la bala llegó a rebotar en la pared, lamentablemente para después impactar en la mano derecha de Leydi García Rocha, quien era una causal transeúnte que en ese momento se encontraba por el lugar con su madre.

Posteriormente la afectada fue llevada a la sección emergencias del Hospital Obrero, para posteriormente trasladarla al Hospital General donde se le realizó una intervención quirúrgica, haciendo la denuncia formal, las dos partes afectadas, la primera por robo agravado y la segunda por tentativa de homicidio.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero como la identidad de los delincuentes que se dieron a la fuga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: