Loading...
Invitado


Sábado 04 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Personas en estado de ebriedad agreden a efectivo policial

04 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

La mañana de ayer se protagonizó un hecho de agresión a efectivo policial por Roger Mendoza Lunario y Carlos Mendoza Lunario, quienes en estado de ebriedad, propinaron un golpe de puño a un efectivo de Radio Patrullas 110, en inmediaciones de las calles 6 de Octubre y Carrasco.

Al promediar las once de la mañana, los hermanos Mendoza Lunario, llegaron al Taller de Soldadura de propiedad de Juan Padilla Pinaya, situado precisamente en esa dirección, al que dejaron una vagoneta blanca, con la misión de cuidarla; al paso de varios minutos se hizo presente un joven autodenominándose sobrino de los Mendoza Lunario, portando la llave de contacto e indicando que estaba enviado por los tíos para recoger la movilidad, cumpliendo con su objetivo poco después.

Es así que momentos después de la partida del motorizado a cargo del supuesto sobrino, retornan Roger y Carlos Mendoza en estado de ebriedad, acompañados por la esposa de uno de ellos, al taller de Padilla, reclamando el vehículo y recibiendo como respuesta la hazaña del “sobrino”.

Por tal razón los ánimos de los visitantes momentáneos se exaltaron, llegando a amenazar de muerte al propietario del taller que realiza sus trabajos junto a su esposa a quien igualmente amedrentaron.

Motivados por el alcohol y la furia que llevaban dentro, los Mendoza Lunario, llegaron a romper el faro de uno de los vehículos en el que estaba realizando trabajos, Padilla.

Todo el accionar realizado hasta ese momento fue impulso para que los amenazados convoquen a efectivos de Radio Patrulla 110, quienes minutos después se constituyeron en el lugar del hecho, entre ellos el Subtte. Mauricio Molina, quien en el forcejeo sufrió un golpe de puño en el pómulo izquierdo.

Los uniformados posteriormente condujeron a dependencias del Organismo Operativo de Transito a los ebrios agresores, donde las amenazas siguieron presentes dirigidas a todo dependiente de la institución verde olivo, indicando que uno de los detenidos era abogado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: