Loading...
Invitado


Sábado 04 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Av. Al Valle y Circunvalación

Chófer abandona su vehículo luego de protagonizar choque a objeto fijo

04 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

El día jueves pasado, se produjo un choque a objeto fijo en la zona Noreste de nuestra capital, protagonizado por Oscar Quispe Mamani, quien conducía un minibús de servicio público; el mencionado conductor habría abandonado la escena del accidente, pues no pudo ser hallado por los efectivos policiales.

Al promediar las once de la noche con quince minutos del día jueves 2 del presente, efectivos de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se constituyeron en la Avenida al Valle y Circunvalación, en la zona Noreste de nuestra ciudad, para constatar el hecho.

El caso fue declarado como choque a objeto fijo (bloque de cemento y poste de alumbrado público), seguido de vuelco lateral derecho, del minibús de servicio público marca Nissan, color verde combinado con blanco, con Placa de Control 2150 UYG, conducido por el señor Oscar Quispe Mamani con Licencia de Conducir 4026179 Or. Categoría “C”, que circulaba por la Avenida Circunvalación de Norte a Sud.

De acuerdo al informe brindado por el Sgto. Simón Vidal Acapa Nina, no existen daños personales, pero sí daños materiales de consideración en el vehículo por el impacto y posterior vuelco, siendo menos relevantes los daños ocasionados en el poste de alumbrado público y el bloque de cemento.

El conductor del vehículo, Oscar Quispe Mamani, al momento de la revisión por parte de la División Accidentes de Tránsito, no fue encontrado en el lugar por razones aún desconocidas, motivo por el que no se pudo realizar el alcohotest correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: