Loading...
Invitado


Sábado 04 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Incautan cocaína camuflada en habas y aprehende a dos extranjeros en El Alto

04 sep 2010

Fuente: La Paz, 3 (ABI).-

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Iván Quiroz, informó el viernes que fueron incautados 344 gramos de pasta base de cocaína camuflada en habas (legumbres) en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

"Esta semana el personal antinarcóticos interceptó en el Aeropuerto de El Alto una encomienda que era destinada a España, Barcelona, y se trataba de cocaína camuflada en habas de cocina", especificó.

De acuerdo con la investigación, indicó que identificaron al destinatario de la encomienda, pero indagan al remitente de la cocaína.

En el mismo aeropuerto alteño, el personal de la Felcn aprehendió a un mexicano en posesión de un maletín con 6 kilos y 598 gramos de clorhidrato de cocaína.

En otra acción, Quiroz, manifestó que un Lituano fue aprehendido en la sala de pre embarque, en posesión de 794 gramos de cocaína, cuyo vuelo tenía como destino Bruselas.

Subrayó que las tareas de interdicción al narcotráfico no sólo se realizan en carreteras, zonas fronterizas y aeropuertos, sino también en las zonas urbanas y periurbanas.

Fuente: La Paz, 3 (ABI).-
Para tus amigos: