Loading...
Invitado


Sábado 04 de septiembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡¡Poco espacio muchos muebles..!!

04 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si el problema en tu casa es el espacio en las habitaciones de tus hijos, ahora te daré la solución a todos tus problemas.

Siempre el problema principal es el colocar muchos muebles donde no caben y el tema de los muebles en las habitaciones de niños con poco espacio, son cosas muy fundamentales, para poder hacer diseños personalizados o con varias funciones a la vez ya sea un mueble que pueda ser una cama, ropero y escritorio o librero etc. Las ideas y novedades son inmensas, sólo deja llevarte un poquito por tu imaginación diseña algo y dale el reto a la persona que te hará los muebles o si eres lo bastante habilidoso y cuentas con las herramientas y adecuadas además de eso te gustan los retos, pues hazlo tu mismo con tus propias manos, compra un par de tablas de madera, clavos, tornillos, lijas, barniz y pintura de colores elegidos y manos a la obra.

El caso es que realmente te ahorrará mucho espacio y dinero por hacer un sólo mueble multiuso, ya que con un único mueble tienes bastantes funciones y además de todo, será una habitación muy acogedora y envidiable con un detalle de diseño muy poco visto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: