Loading...
Invitado


Miercoles 01 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

A una cuadra de las oficinas de Tránsito

Conductor fue detenido por circular su vehículo con roseta falsificada

01 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

El conductor identificado como Ismael Gutiérrez Reynaga fue detenido el lunes 30 de agosto por un efectivo del Organismo Operativo de Tránsito, al sorprenderlo transitando en su vehículo con una roseta de inspección falsificada.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas aproximadamente en las calles Adolfo Mier y Pagador, a una cuadra de las instalaciones de Tránsito, cuando efectivos de esa unidad policial procedieron a la detención de un vehículo clase camioneta de propiedad y conducido por Ismael Gutiérrez Reynaga.

EL HECHO

Cuando el efectivo policial cumplía sus funciones al dirigir el tráfico vehicular en inmediaciones del mercado Campero, advirtió que un vehículo particular llevaba en el parabrisas una roseta de inspección con aspecto dudoso.

Hizo parar el motorizado y procedió a la verificación de la mencionada roseta de inspección y descubrió que estaba adulterada.

Inmediatamente, el uniformado detuvo al propietario del vehículo y junto al motorizado lo llevó a dependencias de Tránsito, para luego ser remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El personal policial realiza la etapa de investigación para encontrar con los responsables del ilícito, que está tipificado como delito de falsificación de sellos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: