Loading...
Invitado


Miercoles 01 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

A 15 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro

Dos personas fallecen al chocar en su vehículo contra un puente

01 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

Las víctimas se dirigían con destino a nuestra capital desde Huanuni

Los ciudadanos Leonardo Ponce Mamani Ventura de 24 años y Rosa Villca Martínez de 59 años fallecieron el pasado fin de semana, de forma trágica, después que el vehículo en el que viajaban chocó bruscamente contra un puente, situado a 15 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El incidente se registró en proximidades de la población de Florida a las 05:30 horas del sábado 28 de agosto. Según el reporte de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el hecho fue tipificado como, choque a objeto fijo (puente).

El jefe de la División Accidentes, My. Juvenal Ossio Renjifo indicó que el saldo del hecho de tránsito fue de dos personas fallecidas.

El accidente fue protagonizado por el ciudadano Leonardo Ponce Mamani Ventura de 24 años, quien conducía una vagoneta blanca con placa de control 1798-YBK, marca Toyota, con licencia categoría “B”. La víctima se dirigía de Sur a Norte, tras partir de la localidad de Huanuni con destino a la ciudad de Oruro.

No se le practicó la prueba de alcohol-test al conductor del vehículo porque falleció instantáneamente después de chocar su vehículo contra el puente.

En la vagoneta siniestrada viajaba como acompañante, Rosa Villca Martínez de 59 años, quien también falleció tras el choque.

Mientras que el tercer ocupante, Gaspar Colque Pérez de 59 años, fue internado de emergencia en el Hospital Santa Elena de la localidad minera de Huanuni, al resultar herido con lesiones graves a consecuencia del lamentable accidente.

Los daños materiales son de consideración en el motorizado, pero no así en la estructura del puente.

El presente caso fue derivado a instancias pertinentes para continuar con el proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: