Loading...
Invitado


Miercoles 01 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Pisiga

Ciclista muere al ser atropellado por una vagoneta cerca de Huachacalla

01 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

El conductor del vehículo se dirigía al municipio de Chipaya

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciclista identificado como Lucio Quispe Nina de 60 años aproximadamente murió instantáneamente ayer al ser atropellado por una vagoneta en la carretera internacional Oruro – Pisiga, en cercanías de Huachallacalla, distante a 154 kilómetros al Occidente de nuestra capital.

La víctima recorría por la carretera en su bicicleta, pero nunca creyó que iba a ser el último viaje que haría en su vida, porque encontró la muerte en ese hecho de tránsito.

TRÁNSITO

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Transito, My. Juvenal Ossio Renjifo, informó que el protagonista del hecho fue el ciudadano Freddy Cayo Arozamendi con licencia categoría “B”, que conducía una vagoneta guinda, marca Mitsubishi con placa de control 1938-YKE, cuyo destino era el municipio de Chipaya.

Cuando se aproximaba a la localidad de Huachacalla tuvo el infortunio de atropellar a Lucio Quispe Nina, quien conducía una bicicleta negra a las 09:45 horas aproximadamente.

El cuerpo de Lucio Quispe fue encontrado en la carretera que une a la ciudad de Oruro con la localidad de Pisiga, para ser trasladado posteriormente a la Localidad de Huachacalla, donde los familiares del difunto pudieron recoger minutos después el cadáver.

A tiempo de proceder con el secuestro del vehículo y la licencia de conducir del protagonista que se hizo presente en dependencias de la Unidad Operativa de Transito voluntariamente, acompañado de una autoridad originaria. Se le practicó el alcohotest al conductor que dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El caso pasó al Ministerio Público a fin de proseguir su curso legal y esclarecer la muerte del ciclista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: