Loading...
Invitado


Lunes 30 de agosto de 2010

Portada Principal
Lunes 30 de agosto de 2010
ver hoy
A partir de las cero horas de hoy
Trabajadores municipales acatan paro de 48 horas a nivel nacional
Pág 1 
En busca de empleo seguro y una mejor vida
100 desocupados de Oruro emprendieron viaje al Mutún
Pág 1 
Preparan a mineros para la espera mientras es inminente inicio de rescate
Pág 1 
Jesús es ejemplo de humildad sin aspavientos ni alharacas
Pág 1 
Rescatan 19 delfines de especie única en Bolivia
Pág 1 
Valor de la producción minera subió en 49% y las exportaciones en 53%
Pág 1 
Síntesis
Pág 2 
Convalece delegado de discapacitados al que el MAS intentó arrebatar curul
Pág 2 
ALQUILERES
Pág 2 
ANTICRÉTICOS
Pág 2 
CASAS Y LOTES
Pág 2 
EMPLEOS
Pág 2 
MAQUINARIA
Pág 2 
TELÉFONOS
Pág 2 
VARIOS
Pág 2 
VEHÍCULOS
Pág 2 
EDITORIAL
Los límites y las autonomías
Pág 3 
LA PALABRA ENCARNADA
Dejaron al olvido a la Madre Tierra
Pág 3 
El español en el área rural de Bolivia
Pág 3 
Se olvidaron quien puso la X en el cuadrito
Pág 3 
Iraq: La retirada infausta
Pág 3 
Algo más que palabras
Los mineros atrapados en el yacimiento de San José (Chile)
Pág 3 
Lecturas para la reflexión
Puros como una virgen
Pág 3 
PICADAS
Pág 3 
Editorial LA PATRIA
Pág 3 
BMSC ofrece cuatro servicios gratuitos de atención las 24 horas
Pág 4 
Al cierre del Congreso Ordinario
Periodistas elegirán a su nuevo directorio el 5 de septiembre
Pág 4 
Pavimento flexible de ciudadelas mineras tiene avance del 49 %
Pág 4 
Benjamín Cáceres, presidente de Conaljuve
Comité Ejecutivo de la Fedjuve debe ser contestario al gobierno y a la Gobernación
Pág 4 
Mesa de diálogo por la reactivación del Aparato Productivo tiene 30 % de avance
Pág 4 
Agredido con arma blanca
Joven se debate entre la vida y la muerte en UTI del Hospital
Pág 4 
Campaña de Educación Vial se lleva a cabo en colegios
Pág 4 
Mediante una carta de intenciones
Gobernación busca coordinar trabajos y proyectos con Amdeor
Pág 5 
Policía investiga desaparición
Galería fotográfica de ex presidentes de la Corte Electoral fue reportada perdida
Pág 5 
Jóvenes ambientalistas plantean 9 acciones para cuidar el medio ambiente
Pág 5 
Hasta el 10 de septiembre MyPEs harán conocer observaciones a proyecto de Ley
Pág 5 
Mascotas recibieron ayer vacuna contra rabia canina
Pág 5 
Regalías mineras desviadas por error del SIN
Gobernación paceña honraría deuda con su par de Oruro en el transcurso de la semana
Pág 5 
Fiscalía abrió nueva oficina en zona fronteriza de Sabaya
Pág 5 
Feria del Desempolvado
Lentejuelas de plata y música de banda fueron los atractivos en feria
Pág 6 
Comité Bicentenario se moviliza sin tener recursos económicos
Pág 6 
SOCIALES
Pág 6 
LA AMISTAD QUE NO MUERE
Pág 6 
México rompe récord Guinness con tapete floral de 1.916 metros
Pág 7 
Miles de evacuados tras primera erupción en 400 años de un volcán indonesio
Pág 7 
Mineros atrapados en Chile se mudan hasta sector más seco del yacimiento
Pág 7 
Ex presidente Torrijos dice no teme a citación y critica "malos" magistrados
Pág 7 
CORRESPONDE TESTIMONIO NUMERO 734/2010
Pág 7 
Fiscalizarán producción de mina aurífera de ex presidente Sánchez de Lozada
Pág 8 
Diputada del MAS pide relevo de Directores de Sergeotecmin
Pág 8 
Panaderos insisten en aumentar precio del pan
Pág 8 
ABC: Potosí se beneficiará con $us 545 millones en carreteras entre 2006-2010
Pág 8 
Humareda de chaqueos incrementa casos de IRA´s en Pando y Beni
Pág 8 
Comandante cubano viajará a La Higuera, donde fue ejecutado el Che Guevara
Pág 8 
Oruro - Regional

BMSC ofrece cuatro servicios gratuitos de atención las 24 horas

30 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) brinda cuatro servicios gratuitos de atención al cliente las 24 horas como son la banca móvil, banca por internet, más cajeros automáticos y la renovada central de consultas.

Estos canales alternativos de atención permiten al cliente ahorrar tiempo, al no tener que acudir a las oficinas del banco para realizar sus transacciones.

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que el BMSC está comprometido en ofrecer diferentes opciones de servicios que sean rápidos, efectivos y cómodos, y que le faciliten el acceso a la realización de operaciones bancarias en diferentes horarios, no limitándose a la atención en sucursales”, afirmó el gerente de Marketing del Mercantil Santa Cruz, Sergio Unzueta.

En cuanto a la banca móvil explicó que por medio del celular, los clientes podrán realizar operaciones bancarias sin importar el modelo y compañía telefónica a la que pertenecen.

Entre los servicios que ofrecen están el poder realizar pagos de tarjetas, préstamos y servicios básicos, traspasos de efectivo y consultas de saldos de los diferentes productos del banco.

Asimismo, el servicio de banca por internet permite al cliente realizar operaciones bancarias desde cualquier computadora conectada a internet con toda la seguridad que brinda el portal web del banco.

La activación de este servicio se puede realizar desde el mismo portal haciendo “click” en la opción de activación en línea.

Entre los servicios que pueden realizarse son: pagos de préstamos, tarjetas de crédito, servicios básicos y cuotas de instituciones educativas, además de giros, traspasos y transferencias. Además los clientes podrán realizar consultas de todos los servicios con los que cuentan.

Según se informó el Banco Mercantil cuenta con la red de cajeros automáticos más grande de Bolivia, con más de 250 terminales instaladas en los nueve departamentos del país.

Ahora en los cajeros del BMSC los clientes pueden realizar una variedad de transacciones como pagos de servicios básicos, tarjetas y créditos bancarios; además de retiros y consultas de saldos, traspasos y trasferencias.

Y por medio de la central de consultas los clientes podrán obtener información financiera que soliciten las 24 horas del día, referida a las características de productos bancarios, ubicación de cajeros automáticos, horarios de atención, medidas de seguridad e información en general.

Además por este canal se puede bloquear tarjetas por robo o pérdida, canje de la campaña puntos por todo, información sobre uso de otros canales de atención al cliente del BMSC, atención de reclamos, confirmación de giros e información general como tipo de cambio, cotizaciones, entre otros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: