Domingo 29 de agosto de 2010
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Oruro - Regional
Unior pretende optimizar y priorizar atención al cliente
29 ago 2010
Fuente: LA PATRIA
La Universidad Privada de Oruro (Unior) pretende optimizar y priorizar la atención al cliente, mediante un curso de Atención al Cliente “Más que una estrategia, una ventaja”, que se realizará con los conocimientos del expositor, Fernando Gómez Suárez, el 1 de septiembre en ambientes de dicha institución.
Con la finalidad de ofrecer a las instituciones privadas, públicas, empresarios, profesionales, estudiantes y personas particulares conocimientos sobre los lineamientos básicos inherentes a la importante temática de la atención al cliente, las autoridades de la Unior determinaron planificar la actividad académica.
“Podemos darnos cuenta claramente cuando en una organización existe una verdadera Cultura de Servicios de Calidad al Cliente o cuando no existe, por eso es importante ofrecer un servicio de calidad, manteniendo una buena actitud ante los clientes, porque ellos son la razón de existir de una institución”, afirmó la organizadora del curso, María del Carmen Börth Cortés.
En muchas instituciones y empresas algunos funcionarios se olvidan o no les importa el cliente, aquel que acude en busca de algún servicio o producto, ya no consideran ese principio de que el cliente siempre tiene la razón, mas al contrario son maltratados por empleados negligentes.
Fuente: LA PATRIA