Sábado 28 de agosto de 2010

ver hoy
















































































Arte y Cultura
David Santalla presenta sus memorias en la obra “Aquel niño travieso que fui”
28 ago 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vez más el artista cómico, David Santalla visita Oruro, pero como director y escritor, presentando sus memorias “Aquel niño travieso que fui”, en las que remarca pasajes de su infancia, según manifestó el artista en la conferencia desarrollada en ambientes de la Empresa de Telecomunicaciones Entel, ayer a las 10:30.
Con bastante humor, el artista, reconocido por niños y adultos, presentó ayer una de sus primeras obras que refleja su vida desde la infancia, detallando acontecimientos que aún están en su memoria, puesto que tuvo que vivir un periodo difícil, donde existían gobiernos de facto y la pobreza del país estaba latente.
En el acto de presentación, Santalla reflexionó sobre el totalitarismo que demuestran algunos gobiernos en este tiempo y que van en contra de la democracia, un derecho que permite al ciudadano pensar diferente, y que éste debe respetarse en bien del mismo soberano.
Después de hacer un paréntesis en la presentación del mencionado material autobiográfico, Santalla explicó que al ser un niño travieso tuvo mucho que narrar en este material que refleja pasajes de su vida real, con apoyo de su esposa, quien le sugirió escribir sus memorias.
Fuente: LA PATRIA