Loading...
Invitado


Sábado 28 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios en casa: rutina fácil para adelgazar

28 ago 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta rutina de ejercicios está diseñada para trabajar músculos que no son llamados a la acción con mucha frecuencia. En consecuencia, el cuerpo usará mayor energía que de costumbre y conseguirá quemar una gran cantidad de grasas.

Realiza 15 repeticiones de cada ejercicio a modo de circuito. Descansa por 30 segundos, luego repite, y toma al menos un día de descanso entre las sesiones de ejercicios.

Sentadilla con extensiones de brazos

De pie, sosteniendo los extremos de una mancuerna frete al pecho, y con los pies separados por una distancia similar al ancho de los hombros.

Flexiona lentamente las rodillas y comienza a bajar el cuerpo. Desciende hasta que los muslos queden en forma paralela al piso.

Levanta los brazos por sobre la cabeza y sostén la mancuerna con firmeza. Mantén la posición durante un segundo y luego vuelve a subir a la posición inicial, ubicando la mancuerna frente al pecho.

Flexiones modificadas

En primer lugar, colócate en la posición para hacer flexiones de brazos regulares

Sostén una pierna en el aire mientras realizas 10 flexiones de brazos. Luego baja el pie hasta el piso y levanta el otro. Realiza otras 10 flexiones de brazos.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: