Loading...
Invitado


Sábado 28 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Toy Story 3 el videojuego con mayor sentimiento

28 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente - Comunicador Social y Analista de Videojuegos – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta gestión el mundo entero se enterneció con la salida de la tercera película de Toy Story que en su contenido presenta un mensaje de ternura y sentimiento que agradó bastante a sus seguidores, como buena película y con gran éxito taquillero, el videojuego no se hizo esperar y está disponible para las consolas de nueva generación (Playstation 3, XBOX 360 y Nintendo Wii) además de Pc y Ipod Touch.

La trama del game se basa estrictamente en la película, con los mismos personajes y en una modalidad de “avance”, es decir pasando más de 30 niveles que contienen poderes escondidos, trucos y warps y una opción que gusto mucho, que es la interacción mediante botones, es decir presionando botones específicos el videojugador se contacta con los otros personajes o recibe instrucciones de la computadora de forma oral, pudiendo elegir diferentes idiomas entre los cuales se encuentra la lengua castellana.

La calidad de gráficos es fenomenal, aspecto que fue diseñado por las mismas computadoras que hicieron la película, por ello es como estar dentro de esta producción cinematográfica pero controlando la situación con el control de tu consola.

Toy Story 3 cuenta con bonus tracks que se van desbloqueando, hablamos de videos, fotos y material de colección. Pixar permitió generar un juego como la película, así de emotivo, el final es exactamente igual, te deja con lágrimas en los ojos con la salvedad que el que protagoniza la trama eres tú con la ayuda de tu control o gamepad.

Toy Story 3 es un juego ideal para toda la familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: